Date Range
Date Range
Date Range
Viernes, 23 de marzo de 2018. EL COLOR DE LA LUZ, de Marta Quintín. Desde entonces, no ha hecho otra cosa. El caso es que luego empezó a escribir y ganó varias veces el premio Tomás Seral y Casas de relato corto. Pero vayamos por partes, porque El color de la luz.
Reseñas de libros, relatos y otras perversiones. Miércoles, 1 de octubre de 2014. Hace unos años me dio por la literatura japonesa. Encontré una versión de Kafka en la Orilla. De Haruki Murakami que me encandiló desde la página 1. En aquella ocasión lo leí en catalán y después de haber leído la traducción castellana, me quedo con la primera. Eso sí, pra el título no porque Kafka a la platja. A kafka en la orilla le siguió.
En este blog podrás encontrar información y análisis de las noticias relevantes que afecten o impacten en el continente latinoamericano, realizado a través de un monitoreo de los medios más posicionados y reconocidos del continente. Miércoles, 20 de enero de 2010. No hubo reportes inmediatos de víctimas o daños. Uno de los enviados especial de dpa a Puerto Príncipe informó que el sismo causó pánico entre la población. Ya se habían producido varias réplicas a raíz del macrosis.
Segunda-feira, 8 de junho de 2009. Vinte reais, 20 minutos. Um assobio e o sono leve se esvaía. De um lado, casas de dois ou três andares transformadas em clubes privês. No térreo, bebidas e cigarros custam caro.
EN EL BARRIO ARTURO PRAT- SAN DIEGO. Lunes, 11 de julio de 2011. Finalizó el proyecto, pero la biblioteca continúa. Más imágenes de la séptima sesión.
Lunes, 10 de agosto de 2015. ISHQ El color de las granadas. 191;Qué lleva al heredero de un imperio a renunciar a todo cuanto posee, a la enormidad de su linaje, a su propia magnificencia? ISHQ El color .
Festa de despedida do ano letivo. 6 de dezembro de 2014. Sou Ana, tinha sido convidada para a despedida do ano letivo na escola em que leciono. Fui de carona com minha amiga Leda e seu marido e combinamos de beber muito, pois seu esposo iria dirigir o carro para não sermos pegos na Blitz. Quando apareceu Arnaldo, pois já havia trocado várias carícias com ele em outras festas, ficando na mesa com a gente. Jantamos e dançamos muito, estava tudo ótimo! Liguei o som e sente.