Date Range
Date Range
Date Range
- No debes utilizarlas para fines comerciales. - No debes manipular su contenido. El Cobijo de una Desalmada. Xente de aquí e de acolá.
Punto provisional de encuentro para netlogueros descontentos, para los que se van yendo y los que se quedan. Este blog nace en un momento de crisis vivido por un grupo de amigos que se ha formado en netlog, originado por la clase de censura que se practica allí. Algunos amigos se salieron de netlog, otros hemos seguido, pero muchos han optado por abrir blogs fuera de netlog. Y este blog nos ha servido y nos sirve de punto de encuentro.
Un sin fin de cosas y no solo una. No quiero que nadie se ofenda con lo que aquí pongo, es un espacio para mi, suelo escribir cuando me apetece o copiar citas o poner fotos, o lo que me apetezca, me encantaría que te gustase, si no es así, siento haberte hecho perder el tiempo, siéntete en mi casa, úsalo como si fuera tuya, pero recuerda que es mía. Jueves, 11 de diciembre de 2014. Ya no me acordaba como era escribir. Se me había olvidado como se entraba aquí a escribir,.
Domingo, 24 de junio de 2012. Siempre seré una mujer parca en palabras. Y sigue si apetecerme dar explicaciones. Lunes, 31 de octubre de 2011. Me miro en el espejo. Deja de percibir a los demás sólo en lo que tengan que ver contigo y en lo que te puedan aportar, es de un egoí.
Information on when to visit PAMA. Whether you are driving, taking pubic transit or using a bike. Parking options when you visit PAMA. PAMA offers several unique, historical spaces to rent for meetings. The new PAMA Store features local, regional and national artists. A Visitor Bill of Rights helps us create great visitor. We are committed to creating family-friendly spaces at the Peel. The Peel Art Gallery, Museum and Archives is a kid friendly.
Quinta-feira, 11 de março de 2010. Prendo-me a minhas limitações auto-impostas, como se tivesse construído uma estátua oca e me obrigasse a viver dentro dela. Sinto que a verdade está tão perto de mim, posso vê-la, ouvi-la, até senti-la. Mas não posso tocá-la, por medo de quebrar a armadura que construí com tanto esmero. Ou medo de machucar as mãos na tentativa, descobrir-me presa e incapaz de sair. Mas vale tentar, eu sei! Postado por assinado eu. Terça-feira, 4 de agosto de 2009.