Date Range
Date Range
Date Range
Friday, September 21, 2007. Hola, Quieres bailar? Cuando ellas se fueron, le propusimos a un par de niñas más lo mismo, como nos dijeron que no, nos aburrimos y fuimos a comprar otro trago, para luego volver con Arturo a conversar a la mesa. Es ahí donde empezamos a analizar estos rituales. Si nos referimos a las típicas conversaciones con café de por medio, gran parte del sexo femenino dicho por ellas mismas- decide que alguien es una buena pareja basados en cosas como la simpatía,. En este sentido, som.
Domingo, agosto 08, 2010. Después de tantos meses sin tenerte en la rutina, hoy he vuelto a incluirte en el almuerzo del domingo. Martes, julio 13, 2010. Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor. Domingo, julio 04, 2010. Hielo de tus ojos en medianoche.
De Ti, Mi Debilidad Estelar. A mi me queda el tiempo. Solo esa distancia de vida, en el que fui aire contigo de la mano y colgados de los hombros de saturno. A ti Supongo se te queda el sueño en el que dormías prendida en los cuernos de la luna. Confiada en que velaba tus suspiros. A mi me sobra la vida, aquella que robe para entregarte. Soñábamos que eramos dioses recuerdas? Flotando los dos. Entre el mar de la necedad y lo clandestino.
Maybe some day your dreams will become real. This place is created to express your greastest expectations about life, and what you want to believe to have a greater future. Clouds of Dreams Floating Above Your Head. Saturday, January 26, 2008. ahora si que debo decir que ha pasado mucho tiempo. mucha agua bajo el río desde la última publicación. la vida sigue y muchas vueltas tiene. Buenos deseos para el mundo. Monday, August 06, 2007.
Lunes, 1 de febrero de 2010. Y el humo hizo ascender promesas de amor,. Y cuando todo ello llegó a los dioses. No pudieron evitar cruzarse miradas acusatorias. Bajaron la vista por el peso de la vergüenza. Lunes, 25 de enero de 2010. Algo aprenderá el viento a fuerza de dar vueltas. Algo llorarán los faros a fuerza de ver aves exhaustas. Algo purgarán los espejos a fuerza de vender mentiras a mano cambiada. Que no fluctúe entre la tristeza y la mentira.