lahabitaciondesaudek-huidobro blogspot.com

La habitación de Saudek

Una chica con el extraño nombre de Bojmira voltea su desnudo culo hacia mí. En ese momento no sé qué hacer, más tarde lo busco incesantemente. Jan Saudek Año 1966. No se despegó de la memoria. Lo mismo que sucedió con La venus del espejo. Explica en su autobiografía que fue en 1973 cuando descubrió la pared sin darse cuenta de la importancia que cobraría. Parcheada y con desconchones por la que caía el agua de las cañerías y cuyo sonido era el de la propia conciencia. Por allí desfilaría todo e.Que e.

OVERVIEW

This web page lahabitaciondesaudek-huidobro.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored ten pages inside the domain lahabitaciondesaudek-huidobro.blogspot.com and found sixty-seven websites referring to lahabitaciondesaudek-huidobro.blogspot.com.
Pages Crawled
10
Links to this site
67

LAHABITACIONDESAUDEK-HUIDOBRO.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page lahabitaciondesaudek-huidobro.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for lahabitaciondesaudek-huidobro.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for lahabitaciondesaudek-huidobro.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for lahabitaciondesaudek-huidobro.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

El hombre ausente

Estoy ausente y estoy presente en estado de espera. Me estoy haciendo árbol Cuántas cosas me he ido convirtiendo en. EL NACIMIENTO DE UN ÁRBOL. El planeta de las dudas. 191;O me llorarás? Por culpa de los relojes, de esa manía de minutos y pasado mañana. Me cito con el diablo. En venta mi alma vacía. A cambio de un segundo.

Impublicables

Poemas primerizos de José Ramón Huidobro. Poemas de la línea discontinua. La falsa leyenda del corredor de fondo. La Nada está llena de Todo. LOS POEMAS DE LA LÍNEA DISCONTINUA. Perteneciente a la Serie de Carreteras- Monumentos de Álvaro Rojas Sastre. Poemas de la línea discontinua. Escritos entre enero 2001 y febrero 2002. Los seres surgen del sin-comienzo. Y en el sin-fin se consuman. Tienen una realidad, pero no un territorio,.

Caerá el ave en el desierto

Caerá el ave en el desierto. Practico el arte de la caricia. Atraviesan el cristal del tren. A los trabajadores de la ciudad.

Los amantes de Coriolis

En física, la fuerza de Coriolis es aquella que afecta a cualquier cuerpo en movimiento, actuando hacia la derecha en el Hemisferio Norte, y en sentido opuesto en el Hemisferio Sur. En este libro, el poeta dibuja el sumidero de las dos fuentes, girando en sentido contrario para deletrear un retrato robot del amor. EL AVANCE DE LA NADA. Metáforas venden en el almacén. En buen estado por falta de uso. Las bocas con registro limitado.

Perros ovillados

Texto y fotografía de José Ramón Huidobro. Salí a caminar antes que oscureciera. Estuve casi una hora sentado en la plaza pedro de valdivia. Un perro color barquillo se me acercó y lamió la mano. Yo le hice cariño y se tendió a mi lado. Minutos después lo despertó una sirena de incendios. Calculé que se hubiera dormido. Me levanté y me fui. Se tumban a la sombra. En el smog de Santiago me busco.

poetaenafrica.blogspot.com

191;Qué es lo que hace caminar al camino? Mientras la gente sueñe, el camino permanecerá vivo. Es para eso para lo que sirven los caminos,. Para hacernos parientes del futuro. Mas viajeros tan solo son aquellos que parten. Por partir, corazones leves como los globos. Que jamás se separan de lo que es su destino. Sin que sepan por qué. Tomada en Ilha Moçambique- José Ramón Huidobro. Avión de morro oscuro despega. Ruedas giran veloces al pasado.

Recuerdos sin memoria- El umbral

Martes, 5 de mayo de 2009. La miro y me pregunto. Cómo será ese mundo en que ella vive. Es un lugar que yo no conozco. Y al que no puedo viajar para acompañarla. Casi siempre me sonríe,. Es una sonrisa verdadera,. Hablo con ella de su pasado. Y parece que me recuerda,. Abre mucho los ojos,. Cuando se apaga mi voz,. Prólogo de Ángela Torrijo Arce. Una trenza, una trenza de niña pequeña. La memoria es a veces. En los brazos de un niño.

WHAT DOES LAHABITACIONDESAUDEK-HUIDOBRO.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of lahabitaciondesaudek-huidobro.blogspot.com Mobile Screenshot of lahabitaciondesaudek-huidobro.blogspot.com Tablet Screenshot of lahabitaciondesaudek-huidobro.blogspot.com

LAHABITACIONDESAUDEK-HUIDOBRO.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on lahabitaciondesaudek-huidobro.blogspot.com took eight hundred and seventy-five milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider lahabitaciondesaudek-huidobro.blogspot.com not secure.
Load time
0.875 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
173.194.46.108

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

La habitación de Saudek

DESCRIPTION

Una chica con el extraño nombre de Bojmira voltea su desnudo culo hacia mí. En ese momento no sé qué hacer, más tarde lo busco incesantemente. Jan Saudek Año 1966. No se despegó de la memoria. Lo mismo que sucedió con La venus del espejo. Explica en su autobiografía que fue en 1973 cuando descubrió la pared sin darse cuenta de la importancia que cobraría. Parcheada y con desconchones por la que caía el agua de las cañerías y cuyo sonido era el de la propia conciencia. Por allí desfilaría todo e.Que e.

CONTENT

This web page lahabitaciondesaudek-huidobro.blogspot.com states the following, "Una chica con el extraño nombre de Bojmira voltea su desnudo culo hacia mí." We saw that the webpage said " En ese momento no sé qué hacer, más tarde lo busco incesantemente." It also said " No se despegó de la memoria. Lo mismo que sucedió con La venus del espejo. Explica en su autobiografía que fue en 1973 cuando descubrió la pared sin darse cuenta de la importancia que cobraría. Parcheada y con desconchones por la que caía el agua de las cañerías y cuyo sonido era el de la propia conciencia. Por allí desfilaría todo e."

SEEK SIMILAR DOMAINS

la maleta de los cuentos

Miércoles, 31 de diciembre de 2008. Domingo, 23 de marzo de 2008. Hace ya mucho tiempo, mamá, que me perdí en el indescifrable laberinto de las letras. A partir de ahí, su única conexión con el mundo era su abuelo; y con sus sueños, los libros. A los cuarenta y cuatro años, después de treinta y cinco sin pisar la calle, dejó de leer. Y comenzó su carrera de escritor. Todo lo demás ya lo conocéis a través de sus obras.

La Casa de las Maravillas

Viernes, 3 de abril de 2009. Uno sólo o varios lobos? Franny escucha una emisión sobre los lobos. Y salían en ciertas épocas a cazar enemigos;. Le llamaban la guerra florida. Sábado, 29 de noviembre de 2008. Lo cálido y lo frío.

Líneas al viento porque podemos volar

Ace un par de días se celebraron numerosos actos por el quinto aniversario de la muerte de José Couso. Realmente me da igual que Couso falleciera el 8 de abril y no el 9 o hace tres meses. Muertes como la suya deberían estar siempre en nuestra memoria y no sólo en un día señalado. Porque el calendario esta teñido de un rojo oscuro y espeso, porque está repleto de días señalados, porque las muertes injustas no cesan en vacaciones.

Lingua et Langue

Viernes, 8 de julio de 2011. Hoje é o dia de exames na escola onde trabalho. Tenho a primeira hora, aula no sétimo mas. Estou fazendo nada porque os estudantes devem estudar para o primeiro exame que é o de matématica. Não sou professor de matemática, e eu. Não sei muito de isso. Os problemas de dia foram pela culpa do professor Jose quem. Não permitiu que os estudantes que. Não pagaram presentarem o exam, mas ele.

Lombre de Bremon Colout.

Ni yo sé en qué parte del Mundo estoy en estos instantes, pero quiero estar cerca de ti mientras me leas. Si lo consigo, el viaje habrá merecido la pena. Viernes, 13 de septiembre de 2013. Es cierto que cuando algo se moja, se enfría. Sin embargo, las lágrimas que te robé eran cálidas, pese al frío de la noche, y olían a nostalgia. Ya lo ves, aquí me tienes, enganchado a tu quilla, calculando las últimas gotas de oxígeno para terminar de escribirte.