Date Range
Date Range
Date Range
Dónde está el palíndromo? UN RELATO EN LA HABITACIÓN. Tranquila y relajada, con un poco de rímel en las pestañas, La habitación de Klaus. Retorna con un hermoso relato de nuestra adorada Sonia Fides. El quehacer hipnótico se lo lleva el videoartista francés François Vogel.
Jueves, 18 de diciembre de 2008. Que se transformará junto al grupo GASCOIGNE. DOCTOR TÚA Y LOS GRADUADOS. A las 22,30 h. en el Centro Cívico Delicias. Miércoles, 26 de noviembre de 2008. La TV de Aragón gentilmente nos ha cedido unos minutos de su tiempo.
Domingo, 26 de septiembre de 2010. La niña y sus zapatitos rojos. Alguien le pregunta dónde están, pero la niña no puede recordar cuándo ni cómo ocurrió. 191;De sus semejantes? Sus pies, vestidos de rojo charol, parecían ir solos, como si tuvieran voluntad.
Paro estudiantil y descontento en mi país, que diablos esta pasando? Posted by Rhox under fjfuente. Debo reconocer que no estoy totalmente informado de todo lo que está pasando en Chile, pero si hago mi tarea y leo las noticias por lo menos para enterarme de las cosas mínimas de mi país. Por qué ser ingeniero? Posted by Rhox under Challas. Lo encontre dando vueltas por inet, esta genial xD. Porque dormir más es vivir menos.
Acerca de roof and fire piece. Colchón fino de fino estruendo. Alcanza a despertar en mí,. A ocupar todo su sitio. El lugar que ocupás, la mochila,. Danubio, no abandones tu sitio. Hasta que yo abandone el tuyo,. Corriendo hacia adelante y hacia atrás. Por una Venecia de conchas traídas por el mar. El sol se viste de maya. Y me revela el sentido de las calles.
Jueves, 26 de septiembre de 2013. Con la misma velocidad llegaste y te fuiste y quizás estas son las últimas letras que te nombran. Llegaste, con aire nuevo y palabras usadas, en una búsqueda que pareció ser la misma. Te fuiste, y todo el aire que me rodea se quedó impregnado de tu aire. Llegaste, me abriste los ojos, el pecho y te llevaste esta anestesia. Te fuiste, y no llegué a entender como podía ser real un dolor por tanta nada. Te fuiste y hasta nuestros demonios quedaron heridos.