Date Range
Date Range
Date Range
Formación colaborativa para afrontar la escuela TICs 2. Martes, 27 de abril de 2010. DESDE EL CEIP SAN FERNANDO TE PEDIMOS CONFIRMACIÓN A TRAVÉS DE E MAIL O ESTE BLOG DEL RECIBO DE TODAS LAS TAREAS DE LAS COMPAÑERAS CHARO, RITA Y ASUN ENVIADAS A FINALES DE MARZO. Martes, 20 de abril de 2010. Aquí te envio mi pequeño blog. 191;Que tiene de bueno un chicle. Lunes, 19 de abril de 2010.
Con este blog pretendo crear un espacio educativo donde compartir recursos varios. Os animo a que me ayudéis a hacer posible la construcción de este blog. Lunes, 28 de abril de 2014. 191; Por qué celebramos el día de Andalucía? Enviar por correo electrónico. Lunes, 24 de febrero de 2014. Se acerca la celebración del Día de Andalucía. Con este vídeo se pretende dar a conocer nuestro himno y su letra. Mapa interactivo de la Unión Europea.
Aquí encontraréis lugares para repasar lo trabajado en clase y para pasar un rato entretenido con el idioma que estáis aprendiendo. Espero que os guste y os resulte útil. Miércoles, 30 de abril de 2014. A la derecha encontrarás enlaces con actividades y otros recursos interesantes sobre diversos puntos gramaticales. Mª del Pilar Limón Mogedas.
This is a workshop where you are free to express your interpretation of written text. Viernes, 9 de octubre de 2009. Take a look to this page and t. Miércoles, 7 de octubre de 2009. What are the steps you have to follow in order to accomplish the following task? Have you heard the song I will survive? Do you know who sings it? Read the lyric and state what the song is about. At first, I was afraid,.
Miércoles, 24 de febrero de 2010. Martes, 23 de febrero de 2010. Actividades para el día de Andalucía. Monumento a la Fe Descubridora. Viernes, 19 de febrero de 2010. Vamos a repasar La Edad Contemporánea con este Power Point. Jueves, 18 de febrero de 2010. Escucha el Himno de Andalucía.
191;QUE ES UN SISTEMA BASADO EN EL CONOCIMIENTO? Ver todo mi perfil. Viernes, 18 de junio de 2010. CARACTERISTICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. 3-El razonamiento basado en el conocimiento, implica que estos programas incorporan factores y relaciones del mundo real y del ámbito del conocimiento en que ellos operan. Al contrario de los programas para propósito específico, como los de contabilidad y cálculos científicos; los programas de Inteligencia Arti.