laciudadimaginaria blogspot.com

La Ciudad Imaginaria

La ciudad esconde rincones decadentes ocultos bajo el velo de lo cotidiano.

OVERVIEW

This web page laciudadimaginaria.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored nineteen pages inside the domain laciudadimaginaria.blogspot.com and found zero websites referring to laciudadimaginaria.blogspot.com.
Pages Crawled
19

LACIUDADIMAGINARIA.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page laciudadimaginaria.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for laciudadimaginaria.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for laciudadimaginaria.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for laciudadimaginaria.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

WHAT DOES LACIUDADIMAGINARIA.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of laciudadimaginaria.blogspot.com Mobile Screenshot of laciudadimaginaria.blogspot.com Tablet Screenshot of laciudadimaginaria.blogspot.com

LACIUDADIMAGINARIA.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on laciudadimaginaria.blogspot.com took six hundred and thirty-eight milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider laciudadimaginaria.blogspot.com not secure.
Load time
0.638 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.9.225

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

La Ciudad Imaginaria

DESCRIPTION

La ciudad esconde rincones decadentes ocultos bajo el velo de lo cotidiano.

CONTENT

This web page laciudadimaginaria.blogspot.com states the following, "La ciudad esconde rincones decadentes ocultos bajo el velo de lo cotidiano." We saw that the webpage said " Lunes, 8 de abril de 2013." It also said " I Esqueletos de la construcción Las Provincias, 08042013. Viernes, 29 de marzo de 2013. 191;DE DÓNDE VENIMOS? Esta simple pregunta desmontaba esos paradigmas totalmente ajenos a la racionalidad económica. Pero la gente tenía la respuesta fácil. No pueden bajar porque los pisos siempre suben de precio. Lunes, 10 de diciembre de 2012."

SEEK SIMILAR DOMAINS

La ciudad imaginaria

Vivo en Valladolid, la ciudad donde nunca pasa nada. Se que no debería, pero me voy a tomar otra copa. Martes, 6 de marzo de 2012. El vinilo giraba, cierto, pero el único sonido era el de la aguja dando vueltas una y otra vez en el extremo interior del mismo, puesto que hacía mas de dos horas que ningún sonido salía ya de aquella habitación. Incluido afanándose por sobrevivir un día más. Siempre dispuesto a buscar pelea, siempre buscan.

LA CIUDAD INCLUSIVA

Espacio de opinión para difundir, debatir y construir ideas y proyectos posibles para que el tercer milenio nos encuentre viviendo la utopía común de la CIUDAD INCLUSIVA. Martes, 1 de noviembre de 2016. HABITAT lll, La Nueva Agenda Urbana.

El derecho a la ciudad - La ciudad insular

El derecho a la ciudad. Tenemos a la mano un tesoro urbano, un acervo inacabable de disponibilidades para una vida sostenible, racional y llena de incitaciones; la principal de las cuales es, de seguro, el roce de los cuerpos y las palabras, la promiscuidad callejera. Click here to edit contents of this page.

La ciudad interior

Que por las mañanas mi jefe me reciba con una sonrisa, que en el ayuntamiento todo el mundo me salude con una sonrisa y que por la noche llegue a casa y lo primero sea un beso y una sonrisa. Que tenga amigos que son periodistas y que haya periodistas que son amigos. Que me llamen por teléfono para felicitarme por tal o cual cosa que he escrito-dicho. Llegar al Monkey y que esté sonando el último disco de T.

La ciudad invisible

O la búsqueda de la Utopía. Miércoles, 22 de noviembre de 2017. Para saber a donde vas lo primero es saber donde estás. Martes, 24 de octubre de 2017. Martes, 3 de octubre de 2017. Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo,. Y apenado por no poder tomar los dos. Siendo un viajero solo, largo tiempo estuve de pie. Mirando uno de ellos tan lejos como pude,. Hasta donde se perdía en la espesura;. Entonces tomé el otro, imparcialmente,. Pues era tupido y requería uso;.