Date Range
Date Range
Date Range
Martes, 15 de junio de 2010. Al momento de diseñar las secuencias didácticas debo considerar todas las actividades, recursos y tiempos pertinentes para abordar cada tema o contenido. Al realizar la investigación de cómo enseñar mi materia, me permitió darme cuen.
Domingo, 13 de junio de 2010. Qué tenemos que hacer para enseñar conforme a las particularidades del área de matemáticas. Por mi parte, he estado reflexionando sobre cómo se da el proceso de comunicación en mi aula de clase, y desafortunadamente puedo concluir que dicho proceso no se ha estado llevando. A cabo de manera exitosa, las razones son variadas, pero lo importante hoy es que se me presenta una excelente oportunidad para reivindicar el camino hacia.
Domingo, 8 de febrero de 2009. Domingo, 1 de febrero de 2009. CONCEPCIONES DE APRNDIZAJE MAS CONGRUENTES CON EL ELNFOQUE DE COMPETENCIAS. 191; QUE CONCEPCIONES DE APRENDIZAJE NOS PARECEN MAS CONGRUENTES CON EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS Y POR QUE? Construcción del propio conocimiento mediante la interacción constante del medio. El enfoque por competencias se integra por el desarrollo cognit.
Martes, 3 de febrero de 2009. 183; Teoría del procesamiento de la información. Son importantes por igual,.
Sábado, 10 de abril de 2010. Fortalezas y debilidades de un Tutor virtual. La debilidad será, ni duda cabe, la escasez de tiempo para revisar, con la minuciosidad que el caso requiere, todas y cada una de las propuestas que presenten los estudiantes desde el momento mismo en que piensen en el problema de la vida real que podrían tomar como pretexto para el diseño de la Estrategia Didáctica desde una visión por competencias. En síntesis, el sentido común de un Tutor más la Rúbr.