Date Range
Date Range
Date Range
Tengo un blog, quieres seguirme? Frase de la semana. Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa. Miércoles, 12 de junio de 2013. necesitaba unas vacaciones de mi misma. Cuando la báscula alcanzó las tres cifras,! Tres cifras, me da vergüenza decirlo. Bueno, más bien lo que me da vergüenza es pesarlo.
Las cruces de colores de Selenia. Jueves, 30 de julio de 2015. Primera Kokeshi de un grupo de 6 terminada . Color elegido ,tela aida con tonos en malva ,que me mandó Hanya en un intercambio ,ya tocaba darle uso y qué mejor que para estas lindas muñequitas. Jueves, 16 de julio de 2015. Jueves, 9 de julio de 2015. TOALLA DE TOCADOR PRINCESA DISNEY. Lo malo de hacer algo para a.
Domingo, 13 de diciembre de 2009. La ve pegada al espejo antiguo. Y pintándose los labios de la memoria. El lugar exacto de sus líneas. Como si la curva de sus labios. Fuese el rojo olvido y trágica. Martes, 8 de diciembre de 2009. Cuando me da por pensar.
30 de octubre de 2014. Historias de uno y una V. El verano había sido seco. Como acostumbraba a suceder los últimos años. Junto un río mínimo, por el cual bajaba un tímido rastro de agua, como negándose a desaparecer y dejar yermas tan preciadas tierras. El verano había sido frío. sí, sin calor -ni color-, desangelado. Bueno, con sol, pero no para ella. El verano había sido largo, contenido, extraño, desconcertante.
Las puntas de las cosas. Las puntas de las cosas. De uno de nuestros editores, Camilo Brodsky. Estuvo a cargo de otro de nuestros editores, Martín Figueroa, y fue animado por una nutrida ráfaga de garrafas,. El lanzamiento terminó sin incidentes ni heridos. La mujer del vate, Tania Encina, comenta con Rodrigo Ruiz y Álvaro Ramis,.
Lugares comunes y espacios públicos. EL PRESENTE por juan colil abricot. No tengo conciencia del tiempo. Eso es lo que me han dicho los especialistas después de analizarme concienzudamente. Exámenes de sangre, de orina, de iris, pruebas sicológicas del tipo marque una alternativa, privación del sueño, privación del alimento, privación de la familia, golpes vitamínicos y tantas otras cosas lo confirman.