Date Range
Date Range
Date Range
También no tenía familia, ni amigos y definitivamente no un ex novio idiota quien pensaba que yo era aburrida. Estaba cansada de ser yo. En las vegas, podía ser cualquier persona. Entonces lo vi a él. Su sonrisa hambrienta quería probar a la nueva yo. Sólo una persona aburrida hubiera dicho que no. Excepto que no me desperté en el hotel. Matt Quinn ha sido un.
Jueves, 13 de agosto de 2015. Reseña Cuestión de esperanza Yz Herrera. Soraya Cortes, Sora, y Carlos Montes, Flint, son dos adolescentes de familias acomodadas, pero divididos por una rivalidad familiar. Sin embargo, el destino les tenía predestinado algo muy diferente del camino marcado por sus padres. Esto les compromete a llevar una emocionante aventura a diario, pues nadie puede saber la relación que existe entre ellos. La lectura de este libro pertenece a la iniciativa Lectura compartida.
Me Voy a la Playa! Hemos llegado al terrible Agosto, aquel que todo trabajador teme por el calor y la aglomeración de gente en tierras turisticas como la mía. y que los turistas aman por sus vacaciones, viajes y disfrutar de sol en la playa. Pues aquí, mi persona ha decidido tomar el tiempo que no trabaja a pasarlo en la playa! Enviar por correo electrónico. Estamos cerrando el mes de Julio y entrando en Agosto, con mucha lluvia eso sí, pero menos mal! Enviar por correo electrónico.
Site still under construction for the better.
Miércoles, 16 de septiembre de 2009. Ya lo sé, pero tu forma de luchar no está bien. Eres cruel, mentirosa y sádica en la pelea. 191;Qué estás diciendo? 8211; preguntó Lunnei enfurruñada. Lunnei le miró con las cejas levantadas y una expresión de indiferencia. 191;Ahora soy una señorita? Saul se acercó deslizándose hasta situarse frente al rostro de la joven, muy cerca,. Siempre lo has sido, princesa. Después de pensarlo durante un corto,.
Miércoles, 6 de febrero de 2008. La Fuente de la Vida. Publicado por Ignacio Rodríguez Díaz. Mi abuela se sentaba todos los días en el porche de casa meciéndose en su vieja mecedora, cosiendo y con la mirada perdida en el horizonte. Solía estar siempre algo alejada de ella para evitar ser observada por sus serios ojos que parecían leer dentro de una. Cuando hablaba, lo hacía con frialdad, sin atisbo de ternura. Abuela, pareces muy triste.