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Lunes, 13 de abril de 2015. LA ÉTICA ES UN FACTOR EN LOS SOCIOS FAMILIARES. Una definición de la ética proviene del vocablo griego Ethos, que significa habitación o morada, y hace referencia a la moral de cada persona. De esta forma, la ética cambia en las empresas si se construye desde la estructura de una persona. Jueves, 29 de agosto de 2013. La Dignidad Humana y sus implicaciones éticas. Es por tanto esencial q.
Viernes, 24 de agosto de 2012. La Llave Del Éxito! Enviar por correo electrónico. Viernes, 10 de agosto de 2012. SERVICIO AL CLIENTE EN 3 PASOS. Viernes, 27 de julio de 2012. Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
Viernes, 19 de octubre de 2012. Identificar y tomar acciones sobre los problemas operativos. Medir el grado de competitividad de la empresa frente a sus competidores nacionales e internacionales. Satisfacer las expectativas del cliente mediante la reducción del tiempo de entrega y la optimización del servicio prestado. Mejorar el uso de los recursos y activos asignados, para aumentar la productividad y efectividad en las diferentes actividades hacia el cliente final.
Viernes, 21 de septiembre de 2012. Se refiere a cómo se percibe una compañía. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de relaciones públicas. Organizaciones medioambientales, y otras ONGs.
Viernes, 19 de octubre de 2012. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo. 2 PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS.
Viernes, 10 de agosto de 2012. Interaccion con el comprador para que este obtenga un producto en el lugar y momento adecuado, se puede decir que este es un enlace entre la empresa y el cliente. Atender de manera eficaz y eficiente a los clientes. Atraer a los clientes de manera servicial y amena ante la imagen de la organización. Llevar periódicamente los formatos de requisición a los diferentes movimientos. Mantener de forma ordenada, clara y honesta los archivos.