Date Range
Date Range
Date Range
Viernes, junio 23, 2006. Hoy agradecí a la vida, al destino, al mundo, a quien se tenga que agradecer no ser parte del equipo de Urgencias, al menos no en la institución en la que laboro; vi el otro lado, el que por lo general no vemos, el que le toca a la enfermera, al administrativo, que se yo. Hable con el niño, cuando paso, como paso; empieza diciendome -Hace tres días. Tres días? Si, tambien te prometo que no te volvera a pegar. No me imagino el temor de este niño por la chinga de su padre, para agu.
ESTÁ LLOVIENDO Y NO QUIERO QUE AVANCE LA CIENCIA. Puede que sean los tiempo actuales o quizás que la modernización obligatoria lo haya producido, pero debo tomar en cuenta que, a pesar de la índole de los nuevos tiempos, prefiero resguardarme en el pasado, en el ayer que es casi lejano y en el que los inicios de la modernidad de ese entonces ahora resultan utencilios prehistóricos. No se a donde voy.
Cuando cumplí 22 años decidí que quería hacer algo extremo para celebrar y el fin de semana siguiente a mi cumpleaños me aventé en paracaidas junto con algunos amigos que se animaron también. El fin de semana comentabamos que efectivamente no habíamos podido disfrutar del todo el asunto y que deberíamos repetirlo con más tranquilidad, así que quedamos de hacerlo de nuevo este próximo fin de semana si el clima francés nos lo permitía.
Adentrandose al cerebro de un kiwi. Lunes, 3 de noviembre de 2008. Este blog ya se mudó ahora estoy completamente aca. Sábado, 2 de agosto de 2008. Hace tiempo que no te escribo. Entre el dia y la noche. El trabajo y volver a empezar. Hace tiempo no te siento. En tus letras me confundo. Pasion perdida de una noche. A quien escribes estas cosas. No me veo, estoy ausente.
No me mato si te vas. Martes, 27 de diciembre de 2011. Soledad de fín de año. Si supiera que hacer para arreglar mi vida, lo haría yá, pero no encuentro el camino que me lleve a una vida feliz. Preciso de un compañero de vida, de alguien que me quiera, que necesite de mí y que me haga olvidar de tí y de tu existencia. He perdido la fé pero siempre hay una esperanza en que los dioses, la vida, el destino o lo que sea que maneje los hilos del universo, se apiaden de mí y de mi soledad asfixiante.
Abonne-toi à mon blog! Poster sur mon blog.