juliocastello blogspot.com

Julio Castelló

Hay días en que uno se levanta con ganas de gritarle al mundo las verdades como puños a la cara; otros en que preferirías susurrártelas al ombligo verdades pequeñas, tan íntimas que duelen o que nos ruborizan. Quien llegue hasta aquí encontrará rendijas, abiertas como una mancha de luz, como líneas de luz para guardar el equilibrio.

OVERVIEW

This web page juliocastello.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored nineteen pages inside the domain juliocastello.blogspot.com and found three hundred and sixty-two websites referring to juliocastello.blogspot.com. We were able to observe three social web platforms linked to this website.
Pages Crawled
19
Links to this site
362
Social Links
3

JULIOCASTELLO.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page juliocastello.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for juliocastello.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for juliocastello.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for juliocastello.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Arturo Gonzalo Aizpiri

Martes, 23 de enero de 2018. Tras la visita al Cerro de San Vicente en Salamanca, el deseo de ver un castro similar al que pudo albergar la Hermandica de Aníbal me lleva a Yecla de Yeltes, a 77 km hacia el oeste, donde se encuentra el magnífico oppidum. El propio Diego me da el número de móvil y llamo. Tras las explicaciones de rigor por mi parte, el alcalde me da esquinazo. Paso las yemas de los dedos por los surcos gastados por más .

Aula de tutoría

Sábado, 28 de octubre de 2017. EL SIGLO XVII EN ESPAÑA. Miércoles, 15 de febrero de 2017. Cortometraje para asignatura de valores de tercero. Martes, 17 de enero de 2017. EL VALOR DE LA LIBERTAD. Después de ver el vídeo del filósofo Fernando Savater, puedes participar en el foro y explicar qué opinas sobre la libertad y la responsabilidad.

Gourmets caseros Un blog de Layla Ishi-Kawa sobre cocina rica sin sal

Una canción que mi padre tocaba al piano y que mamá me tarareaba a su manera. Tenía un oído horrible y esa es la causa de que nunca haya sabido que música acompañaba a ese inicio de letra.

Cosas de Condoro

Como bien, dice el título, son pequeñas cosas que me apetece colocar aquí, podeis opinar todo lo que querais. Sábado, 20 de diciembre de 2014. Si es tan puta como para no. Darse cuenta de lo mucho que vales,. Es que no te merece la pena. Miércoles, 9 de julio de 2014. Ya sabes como somos cuando te vas de Madrid. Es como dejarnos en la guardería pokemon. Cuando vuelves tenemos mas nivel.

Ernesto Filardi Si la vida son tres fotos, es mejor salir bonito.

Si la vida son tres fotos, es mejor salir bonito. La niña y el mar. El año en que aprendimos a sobrevivir. Hemos sobrevivido, querido mío. Y por eso hemos tenido la suerte de crecer. No sé lo que nos deparará este 2018, pero estoy haciendo lo posible para afrontarlo del mejor modo posible. Ya me contarás si lo he conseguido o no. Un fuerte abrazo y feliz año,. Maneras de entender una obra.

Hazversidades Poéticas

Para los amigos de la poesía. En torno a los poetas de la colección. Sábado, 28 de diciembre de 2013. La muerte de los inocentes.

jaimescribe

Queridos amigos, os invito a transitar juntos mi blog. Ven solo, solemne, con las manos caídas. A tu lado, ven. Y trae los montes lejanos junto a los árboles próximos,. Funde en un campo tuyo todos los campos que veo,. Haz de la montaña un bloque sólo de tu cuerpo. Carlos Blanco, integrador del saber. Pero valga este comentario no sólo para reseñar lo evidente, la altura intelectual de la obra de Carlos Blanco, sino también para permitirme compartir su excelencia persona.

Jaime Alejandre

Blog personal del escritor Jaime Alejandre. Blog de pensamiento de Jaime Alejandre. Los sueños frustrados son causa de enfermedad.

Libros Nómadas

Diversos son los paisajes donde a veces los hombres encuentran libros nómadas, libros sin hogar, de paso siempre. A nadie pertenecen porque son de todos y ninguno. Si te has cruzado con alguno de estos libros y ha seguido tu camino o si ha continuado su propio rumbo, recuerda al aviador perdido en el desierto que vio marcharse a un Principito, y no me dejes a mí en ese silencio sin saber qué te contó el libro que escribí, por dónde aún navega.

Losquintasortegas

Y una vez más, llegamos al final del camino, The long and winding road, y una vez más todo se transforma en Imagine, para siempre. Miércoles, 3 de diciembre de 2008. Domingo, 2 de diciembre de 2007. Sábado, 1 de diciembre de 2007. Angelina con su abuelo ruso que nos hablaba en italiano. Personaje que visitaba a su nieta todos los días en el orfanato. Denise, nuestro chofer en Crimea, y su hija Ana, que estudia inglés y nos sirvió de interprete.

WHAT DOES JULIOCASTELLO.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of juliocastello.blogspot.com Mobile Screenshot of juliocastello.blogspot.com Tablet Screenshot of juliocastello.blogspot.com

JULIOCASTELLO.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on juliocastello.blogspot.com took three hundred and ninety-one milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider juliocastello.blogspot.com not secure.
Load time
0.391 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.9.225

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Julio Castelló

DESCRIPTION

Hay días en que uno se levanta con ganas de gritarle al mundo las verdades como puños a la cara; otros en que preferirías susurrártelas al ombligo verdades pequeñas, tan íntimas que duelen o que nos ruborizan. Quien llegue hasta aquí encontrará rendijas, abiertas como una mancha de luz, como líneas de luz para guardar el equilibrio.

CONTENT

This web page juliocastello.blogspot.com states the following, "Hay días en que uno se levanta con ganas de gritarle al mundo las verdades como puños a la cara; otros en que preferirías susurrártelas al ombligo verdades pequeñas, tan íntimas que duelen o que nos ruborizan." We saw that the webpage said " Quien llegue hasta aquí encontrará rendijas, abiertas como una mancha de luz, como líneas de luz para guardar el equilibrio." It also said " Los textos e imágenes del blog pertenecen al autor del mismo, salvo que se cite expresamente lo contrario. Mis hijos me han sorprendido con. Ke muros arte urbano."

SEEK SIMILAR DOMAINS

SOCIEDAD NARCISISTA - higiene mental Soluciones prácticas para entender lo que vemos en el mundo

Soluciones prácticas para entender lo que vemos en el mundo. 8220; Eres un perro! Diciembre 3, 2010 in decir sí. Dicen que en España fracasa la evaluación del desempeño. Pongo un ejemplo y creo que se entenderá rápidamente. En una reunión, alguien suelta una ironía que resulta ofensiva contra otro.

Julio Alvarez

Miércoles, 9 de marzo de 2011. La Publicidad en google tiene dos costos. Ndan que no sea menor a 300 euros al mes. Y uno fijo, los honorarios de la agencia de publicidad especialista en Google que realiza la gestión profesional de sus campañas de publicidad en Google Adwords.

Mastigando o Mercado Financeiro

Análise de conjuntura econômica e de empresas da bolsa de valores, respondendo a perguntas e dando dicas. Sábado, 29 de outubro de 2011. A produtividade não é tudo, mas no longo prazo é quase tudo. Para aumentarmos a produtividade, precisamos investir em educação básica, profissionalizante e em pesquisas.

Cultivo de Frambuesas Frutales Menores en la comuna

Manejos técnicos de la productividad. Acerca del cultivo de la Frambuesa y otros. Frutales menores en Chile? Finalmente, les deseo éxito en este nuevo desafío.