Date Range
Date Range
Date Range
BUSCANDO REFLEXIONAR, EN GRUPO, NUESTROS PROYECTOS, TRABAJOS, OBRAS, HACERES. Dispuestos a escuchar, escucharse, aportar, de manera común. Después de varios meses estamos empezando a poder definir quienes somos y qué hacemos. y tenemos pensado mucho más! Por ahora , mostramos lo que tenemos, nos animamos a hacer lo que no podríamos hacer solos. eso es un montón! Algunos retoques para el 2012. Gracias Graciela por la oportunidad.
Domingo, 13 de abril de 2014. Taller de dibujo, lápices y acuarelas en TERRA TOSCANA. El taller se desarrolla todos los sábados, de 10 a 13 horas, en. Avenida Dorrego 1230, Ciudad de Buenos Aires, y es dictado por el Profesor Federico Porfiri. Introducción al Dibujo y la Pintura. 191;Qué anotar en los cuadernos? Es Profesor Na.
Lunes, 25 de octubre de 2010. Miércoles, 25 de agosto de 2010. 1º salon de ceramica de pergamino. Miércoles, 21 de julio de 2010. Martes, 8 de junio de 2010. Miércoles, 26 de mayo de 2010. Domingo, 9 de mayo de 2010.
Esta acción te propone reflexionar sobre el cambio en el modo de relacionarnos. La figura del Guardián muestra la seguridad relativa en el que ambos mundos viven. Es el nexo que permite intervenir estos dos mundos. Viernes, 14 de febrero de 2014. El guardian que quiere ser alado.
Ensamble de porcelana, gres y loza. El cuadro cerámico representa un juego entre su titulo y la propia obra. Las ramas intervenidas con el proceso cerámico perpetúan su condición. La sutileza de la naturaleza se opone a la depredación del hombre. Con la tecnología de Blogger.
Martes, 28 de agosto de 2012. Sexto Consejo Consultivo Comuna 15. Convocamos a participar de la. Miércoles 29 de Agosto 2012. MESA COORDINADORA-CONSEJO CONSULTIVO COMUNA 15. Jueves, 19 de julio de 2012. Presentación Guerrillero del Tiempo, por Patricio Echegaray. Presentación a la edición argentina de Fidel Castro Guerrillero del Tiempo por. Consecuente con esta línea acción, Fidel fue uno de .
40 x 18 x 20 cm. 43 x 25 x 20 cm. 50 x 15 x 30 cm.
Modelado en arcilla y esmaltada. Plancha de arcilla con relieve e incisiones. Caño de hierro, plancha de hierro, tanza de acero, tensores, cajas luminosas de zinc remachadas. El huevo o la gallina. Lo retomo para investigarlo desde el ámbito cerámico, es decir, desde su composición. El calcio, como protagonista, lo expongo en sus diferentes calidades de esmaltes sobre mi columna vertebral, metamorfoseada.
Presentar un objeto, en un espacio determinado. Una pared, un refugio. Establecer una relación entre un observador y un elemento, reconocido como una construcción, la que parte de la idea básica de pared sin quedar cerrada. El Muro como punto de partida, desde lo constructivo y desde una primera impresión. Utilizar de un componente cotidiano, esencial en la supervivencia del ser urbano. Recordar el proceso de construcción, valorando el oficio y la tarea del trabajo humano. La casa, un continente para la .