Date Range
Date Range
Date Range
Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible. y de pronto estarás haciendo lo imposible. Lunes, septiembre 17, 2012. Has silencio a tu alrededor, siente una vibración externa que atraviesa tu ser en cada variable de onda de su sonido. Has silencio a tu alrededor, cierra los parpados y ve el oscuro infinito aparecer ante tus ojos, siente la vibración penetrando tu ser llegando a fusionarse con tu respiración. Enviar esto por correo electrónico.
El mundo real desde una perspectiva diferente. 6 de octubre de 2007. Con esa pregunta tan simple, y ya creo que tienen una idea de lo que les voy a hablar, comienzo a explayarme. Como no conozco ni convivo con el sistema publico lo pensaba a ratos ilusamente, pero ya me quedo mas que claro de cono están las cosas.
Miércoles, 7 de enero de 2015. Tender, y no de tierno. Satisfacción del ser por medio de actos y situaciones que te llevan al estremecimiento de la piel. Satisfacción del alma a través del miedo, de la aventura. Deseos escondidos, expuestos, perturban la tranquilidad, la paz obtenida. Cuando estaba la calma, abrí la puerta, vi tus ojos y el tiempo se esfumó. Perdí razones condenables por acercarme a ti, y dejé las parábolas de la vida por volverte a ver,.
Una mirada crítica de mi mundo. Lo que antes comenzó como un blog de economía, hoy se transforma en un ojo crítico para cualquier tema de caracter importante. Domingo, 7 de diciembre de 2008. EL SÍNDROME DEL CASINO INCOMPETENTE. Creo que pasaron más de nueve años que no sabía de ella, y un día lunes de un diciembre cualquiera acudí al diario como todas las mañanas; me encontré con una de las noticias más indignas que he leído el último tiempo. Lunes, 24 de noviembre de 2008. Por último, sepa que cualquie.
Martes, 14 de abril de 2009. Race for the Throne antofagasta. Resultados de las ultimas actividades. Race for the Throne antofagasta. Sábado, 26 de julio de 2008. Grulla 2 0 0 0 3. Dragón 1 10 2 2 4. Fénix 0 0 0 0 1.
La odisea que se vive antes de olvidar. Martes, 5 de enero de 2010. Los perros ladran su canto adormilado mofándose de mi insomnio, de mis ganas de perecer en el quieto ámbito de los placeres oníricos, de mi derecho mutilado a dormir placentero en compañía de una dulce mujer dormida. Cuántas vueltas debo resistir antes de que se compadezca mi carcelero. Cuánto sufrimiento he de padecer antes de que caiga abatido por el cansancio cruel que deseo tanto conciliar.