Date Range
Date Range
Date Range
Aquí están las actividades desarrolladas en el módulo propedéutico. Viernes, 7 de marzo de 2008. Ensayo para evaluación del nivel 3 de competencias. Durante las últimas semanas ha sido un poco complicado aplicar la estrategia de estudio que definí al inicio de la MCyTE.
Grupo 01 - Sede Puebla. Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas. Jueves, 6 de marzo de 2008. Un siglo, el XX, de intenso desarrollo en la evaluación de la educación superior. Aquí esta mi reseña de ese trabajo.
Grupo 01 - Sede Puebla. Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas. Martes, 22 de abril de 2008. Después de varias correcciones, consulta de muchas referencias bibliográficas y una excelente orientación de mi tutor, he podido integrar el documento que describe el proyecto de investigación que desarrollaré en lo que resta del Módulo de Investigación de la MCyTE. Si los materiales educativos para la modalidad semiescolarizada.
Grupo 01 - Sede Puebla. Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas. Miércoles, 11 de junio de 2008. Finalmente hemos concluido la investigación. Ahora con la finalidad de difundir los resultados a la comunidad científica y al público que esté interesado en el tema, es necesario elaborar el reporte de investigación. Ver el reporte de investigación.
Jueves, 12 de junio de 2008. Una manera de comprender el entorno, en la que el investigador va conformando su punto de vista desde cada uno de los enfoques de cada disciplina; ese conocimiento o punto de vista se desarrolla en un principio de globalidad. Aquí el objeto de investigación es el campo de estudio. Es dividir los resultados en unidades que sean significativas para la investigación. Una vez creadas las unidades de significado se agrupan en categorías.
Grupo 01 - Sede Puebla. Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas. Jueves, 6 de marzo de 2008. Un siglo, el XX, de intenso desarrollo en la evaluación de la educación superior. Aquí esta mi reseña de ese trabajo.
Grupo 01 - Sede Puebla. Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas. Martes, 22 de abril de 2008. Después de varias correcciones, consulta de muchas referencias bibliográficas y una excelente orientación de mi tutor, he podido integrar el documento que describe el proyecto de investigación que desarrollaré en lo que resta del Módulo de Investigación de la MCyTE. Si los materiales educativos para la modalidad semiescolarizada.
Grupo 01 - Sede Puebla. Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas. Miércoles, 11 de junio de 2008. Finalmente hemos concluido la investigación. Ahora con la finalidad de difundir los resultados a la comunidad científica y al público que esté interesado en el tema, es necesario elaborar el reporte de investigación. Ver el reporte de investigación.
Jueves, 12 de junio de 2008. Una manera de comprender el entorno, en la que el investigador va conformando su punto de vista desde cada uno de los enfoques de cada disciplina; ese conocimiento o punto de vista se desarrolla en un principio de globalidad. Aquí el objeto de investigación es el campo de estudio. Es dividir los resultados en unidades que sean significativas para la investigación. Una vez creadas las unidades de significado se agrupan en categorías.