Date Range
Date Range
Date Range
Martes, 10 de mayo de 2011. Algunas herramientas Open Source BI. A Editor basado en eclipse con prestaciones profesionales de customización de informes report designer especial para desarrolladores de informes. B Report Design Wizard basadas en asistentes especiales para usuarios que no posean muchos conocimientos técnicos. C Ad-hoc reporting la cuál se encuentra disponible vía web.
Martes, 10 de mayo de 2011. LAS SIETES CLAVES DEL ÉXITO SOA. Hola a todos, esta semana hablaremos de las claves dl éxito diseñar e implementar SOA. La aplicación de estas siete claves permitirán minimizar los riesgos y en general, aumentar las probabilidades de éxito a la hora de entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Normalmente, los procesos de.
Hola a todos los visitantes de nuestro blog. Durante el desarrollo se dará a entender el concepto de BPM, su relevancia en el mundo de hoy, y sus aplicaciones. Es importante que nos visite por lo menos una vez a la semana donde encontrará nueva información del tema y mucho más. Lunes, 9 de mayo de 2011. 1 Verifique primero el valor de negocio.
Google Analytics es un servicio gratuito de estadísticas de sitios web, pero este no puede medir la satisfacción de los visitantes, algo que si es posible con 4Q. Es así como se ha creado un nuevo feature que permite integrar la información de encuestas online dentro de una cuenta de Google Analytics. 8220;Web Analytics is good at the What, It is not good at the Why. Calidad, el objetivo primordial del marketing de contenidos.
Buen Día para todos, BIENVENIDOS a nuestro blog. Aquí encontrarán información en lo que respecta al concepto, metodologías y noticias relacionadas con la calidad del software. Esperamos sea de su agrado. Sus comentarios serán de gran aporte, muchas gracias por ellos. Lunes, 9 de mayo de 2011. RUP - Proceso Racional Unificado. En cuanto a proyectos s.
Lunes, 9 de mayo de 2011. Para la creación de estándares enfocados al negocio, como se ha dicho anteriormente es muy útil XML, por tal razón se creo.
El curso ITIL Foundation nace con la idea de ofrecer una pequeña introducción al conjunto de Mejores Prácticas de ITIL. También conocido como Information Technologies Infraestructure Library. Su objetivo primordial es ofrecer a los usuarios hispanohablantes una referencia a la que puedan aferrarse y a partir de la cual empiecen a iniciarse en los métodos y conceptos de ITIL . La gestión de servicios TI.
Saturday, June 12, 2010. The IT Infrastructure Library originated as a collection of books each covering a specific practice within IT Service Management. An ITIL Triangle is a diagram that describes the relationship between ITIL, the BS15000 service management standard, and your own in-house procedures. ITIL has been criticized on several fronts. A basic concept of the Security Management is the information security. Thursday, June 10, 2010. A means for capturing and assessing project .
My itil v3 foundation exam prep guide. My itil v3 foundation exam prep guide,about itil v3 foundation dumps,itil v3 foundation exam questions,study guide! 2012 new ITIL v3 practice exam questions, actual questions and answers. 2012 ITIL v3 Foundation Certificate in IT Service Management. An ititl v3 dumps from. Which activity is not the responsibility of IT service continuity management? A Drawing up back-out scenarios. A IT service continuity management.
May be for sale by its owner! This page provided to the domain owner free. Reference to any specific service or trade mark is not controlled by Sedo or domain owner and does not constitute or imply its association, endorsement or recommendation.
Tuesday, January 4, 2011. ITILV3 Foundation Exam - Sample Paper. ITIL Foundation Exam - Sample Paper 1. 1 To enable a new Service Desk management tool to be implemented, the capacity of the servers has to be extended. Who is responsible for managing the request for additional capacity? A Service Level Manager. 2 Which of the following would normally be included in a Capacity Plan? 3 Business workload forecasts. C 2 and 3 only. D 1, 2 and3. A The going rate that is agreed with Customers.