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Jueves, 29 de mayo de 2008. En los motores Diesel existen dos tipos de bombas de inyección de combustible, éstas son las lineales y las rotativas; las lineales se utilizan frecuentemente en motores de alta relación de compresión y las rotativas en motores con relaciones medianas de compresión. Ambas bombas ofrecen caudal pero deben ser robustas para soportar la presión del sistema de inyección.
Comprobación y diagnóstico de los elementos del motor diesel gracias a las últimas tecnologías. Reparación de todo tipo de bombas, inyectores y turbos. Venta intercambio de piezas nuevas y reparadas. Bombas de alta presión, rotativas electrónicas y mecánicas, etc. Comprobación y reparación de inyectores mecánicos y Coomon Rail. Reparación y equilbrado de dispositivos turbocompresores de todas las marcas. El taller especialista en motores diesel en Málaga. Talleres de Inyección Domínguez SLL.
En este sitio encontrarás diferentes componentes que existen en un motor con inyeccíon electrónica. Puedes dar click en las imágenes debajo para conocer las funciones y caracteristicas de los diferentes componentes. El multímetro, conocido también como tester, es un instrumento imprescindible en cualquier taller mecánico. Su nombre multímetro lo hereda debido a que permite realizar mediciones en diferentes escalas. Sensor MAF de Flujo de Aire. Este sensor es conocido también como TPS por sus siglas Thrott.
Friday, April 13, 2007. Yo estaba muy emocionado porque íbamos al cine y además porque vi a mi mamá y a otros familiares con caras sonrientes y felices en la cocina, riéndose. 8212;Ven, Carlitos, te tenemos una sorpresa. Quería regresar a la casa de mi amigo, donde había estado tan feliz, y deseaba no haber venido.
Este sitio espera recaudar historias sobre complicaciones graves surgidas después de una malpraxis en la aplicación de alguna inyección. Nuestra intención es tratar de evitar que estas situaciones se repitan. Lunes, mayo 01, 2006. Profilaxis y tratamiento de fiebre reumática.