Date Range
Date Range
Date Range
Martes, 30 de enero de 2007. Un viaje por las NAGA. Bases Teóricas de la Auditor. El fundamento de la auditoría moderna está argumentado en una serie de ideas que determinan la base fundamental de su aplicación.
Buscar dentro o fuera del blog. Vaticano e Introducción a la Biblia. Software de administración parroquial integral. Pa palabra de Dios como fuente de vida. Miércoles, 2 de mayo de 2007.
Domingo, 9 de mayo de 2010. Historia de la Publicidad, Crecimiento Social de la Humanidad. Los orígenes de la publicidad exterior se remontan a las primeras formas de expresión gráfica realizadas por el hombre, basándose en la necesidad humana de comunicar sus ideas desde pintar dentro de cavernas escenas de su vida cotidiana. Investigadores coinciden en que el primer aviso publicitario tiene casi tres mil años de antigüedad.
Como apoyo temático y didáctico a la asignatura Introducción a las Ciencias de la Comunicación de los tres programas de Comunicación de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín. Lunes, 7 de abril de 2008. Un Acercamiento a los Modelos de Comunicación. Un Acercamiento a la Comunicación.