Date Range
Date Range
Date Range
Domingo, 1 de marzo de 2009. 191;Sabes qué es la inteligencia Visual-Espacial? La inteligencia visual-espacial es considerada como la habilidad de pensar y percibir el mundo en imágenes, se piensa en imágenes tridimensionales y se transforma la experiencia visual a través de la imaginación. Es la inteligencia que manifiestan los marineros, los pilotos, los ingenieros, los cirujanos, los escultores, los arquitectos o los decoradores y diseñadores, entre otros profesionales.
La inteligencia artificial y la publicidad se unen por primera vez. El gobierno federal de Estados Unidos puso bajo aviso a Google. Por ahora, el presidente de la FTC. Jon Leibowitz está dispuesto a darle a la ind.
En Inteligencia Visual creemos en el diálogo con el cliente como medio para alcanzar los mejores resultados, integrándolo como un miembro más del equipo de desarrollo en la toma de decisiones. Bello, intuitivo, útil. La importancia de un logotipo. El logotipo es una seña de identidad de tu empresa, una herramienta fundamental para que se nos identifique en el mercado. Hoy en día no existe una sola compañía que no lo tenga, y cada vez la.
Los usuarios están dedicando más horas semanales a la red de redes que las que destinan a los medios tradicionales como la televisión, radio y prensa. Inteligencia Web e Inteligencia de Negocios. Sin embargo, internet no es un medio masivo más, ya que su alto grado de desarrollo tecnológico permite que todo lo que ocurre en este dinámico medio, se pueda medir. A partir de la riquísima información disponible en la web sobre el comportamiento de sus mercados. Google y el Posicionamiento Web.
Datos que deberían de interesarle. 812 millones de personas utilizaron Internet en el año 2010, sin embargo actualmente y tan sólo en México se registraron más de 52 millones de usuarios, lo que representa un crecimiento exponencial. Es vital que tu empresa no se quede rezagrada y que tenga un crecimiento de acuerdo a las nuevas tendencias del mercado. Incluso te permitirá visualizar nuevos mercados. Una encuesta conducida por la firma investiga.