Date Range
Date Range
Date Range
En dat alles in tijden waar gemeentelijke bezuinigingen als een zwaard van Damokles boven veel bibliotheekorganisaties hangt. Het is zowat een jaar geleden dat ik iets op mijn blog schreef. De 23 dingen liggen al weer een tijd achter ons, maar toch zijn een aantal zaken die bij de 23 dingen langskwamen blijven hangen.
Luni, 20 iulie 2015. Libraries change Lives - Bibliotecile schimbă vieți. Sub acest titlu, fundația Reading and Writing, aflată sub președinția prințesei Laurentien a Olandei, a publicat un volum în colecția Public Libraries 2020 Tour. Este un instrument conceput în scop de advocacy, pledând cauza bibliotecilor publice prin exemplul poveștilor de succes. Linkuri de întoarcere către această postare. Miercuri, 8 iulie 2015. Sinteză realizată de Ruxandra Naz.
Domingo, 18 de noviembre de 2012. Estos materiales han sido compilados con fines exclusivamente didácticos, sin mediar ninguna intención de lucro. Todo el mérito de los recursos incorporados, corresponde a los respectivos autores e instancias que los han publicado en la Web. Lo único que aquí se ha hecho es reunirlos en un solo sitio en el cual el tema de interés profesional se relaciona con la educación inclusiva y la atención a la diversidad.
Lunes, 22 de octubre de 2012. Estos materiales han sido compilados con fines exclusivamente didácticos, sin mediar ninguna intención de lucro. Todo el mérito de los recursos incorporados, corresponde a los respectivos autores e instancias que los han publicado en la Web. Lo único que aquí se ha hecho es reunirlos en un solo sitio en el cual el tema de interés profesional se relaciona con la educación inclusiva y la atención a la diversidad. Introducción a la Educación Especial.
LA PRINCESA, EL CAVALLER I EL DRAC. Divendres, 6 de març de 2015. Concurs Literari de Sant Jordi 2015. 23- El tema és lliure.
Lunes, 18 de junio de 2012. Estos materiales han sido compilados con fines exclusivamente didácticos, sin mediar ninguna intención de lucro. Todo el mérito de los recursos incorporados, corresponde a los respectivos autores e instancias que los han publicado en la Web. Lo único que aquí se ha hecho es reunirlos en un solo sitio en el cual el tema de interés profesional se relaciona con la educación inclusiva y la atención a la diversidad.