Date Range
Date Range
Date Range
Viernes, 24 de junio de 2011. Estándar de Competencias en TIC para docentes según la UNESCO. Sábado, 18 de junio de 2011. Competencias de Generación de Conocimiento.
Pedagogía e Ingeniería de Software Educativo - UCC. Sábado, 18 de junio de 2011. Create your own video slideshow. Video Competencias TIC para Docentes. Viernes, 17 de junio de 2011. Sábado, 11 de junio de 2011. Video Estudiantes Especialización en Informática Educativa. Create your own video slideshow. Viernes, 10 de junio de 2011. Estandares Unesco de Competencias TIC para Docentes. Estandares Unesco de Competencias TIC para Docentes. Resumen Horizon 2011 en Español. Viernes, 3 de junio de 2011.
Taller de Software y Soporte Técnico. Jueves, 29 de septiembre de 2011. Taller de Software y Soporte Técnico. Taller de Software y Soporte Técnico.
Viernes, 24 de junio de 2011. En cuanto a las nociones básicas. En la parte de profundización del conocimiento. Lo relativo a generación del conocimiento. Jueves, 23 de junio de 2011. De la Universidad Carlos III de Madrid.
Sábado, 5 de noviembre de 2011. Martes, 21 de junio de 2011. Sábado, 18 de junio de 2011. Sábado, 11 de junio de 2011. Es necesaria una adaptación de las prácticas. Docentes a los requerimientos de la sociedad. Digital y del conocimiento La baja velocidad en la. Apropiación de la tecnología por parte del sector. Educativo puede deberse, entre otras causas,.
Viernes, 24 de junio de 2011. En cuanto a las nociones básicas. En la parte de profundización del conocimiento. Lo relativo a generación del conocimiento. Jueves, 23 de junio de 2011. De la Universidad Carlos III de Madrid.
Este Blog ha sido creado para compartir las experiencias y aprendizajes de la especialización en Informática Educativa, especialmente del módulo en Pedagogía e Ingeniería de Software Educativo con el profesor Josué Machuca. Sábado, 5 de noviembre de 2011.
Sábado, 5 de noviembre de 2011. Martes, 21 de junio de 2011. Sábado, 18 de junio de 2011. Sábado, 11 de junio de 2011. Es necesaria una adaptación de las prácticas. Docentes a los requerimientos de la sociedad. Digital y del conocimiento La baja velocidad en la. Apropiación de la tecnología por parte del sector. Educativo puede deberse, entre otras causas,.