Date Range
Date Range
Date Range
Grito fuerte, nadie escucha. Un grito en silencio, un grito pidiendo auxilio. En mi garganta se queda atascado. El odio que quiero liberar,. El odio que deseo no te toque. El odio que me hace doler la piel. Cuando el viento me trae tu olor. Un odio desconocido habitando en mí. Con angustia, el odio transformado en amor permanente,. Hincha mi corazón de nostalgia. Porque lo quiero lejos de mí,. Lejos de mi cuerpo y de mi alma. Lejos de mi cama y de mi baño,.
Viernes, 29 de marzo de 2013. Martes, 28 de diciembre de 2010. Es más fácil decir tontadas,. Es más fácil renunciar a la fornicación. Y al implacable vicio del alcohol y el cigarrillo,. Que olvidar cómo usted en su éxodo. Torció mi columna hasta el punto de sacar el tuétano. Jueves, 29 de julio de 2010. No sé si se puedan contar las horas desesperadas. Si los muertos puedan levantarse a las calles. La tierra negra silenciosa arma mortajas;.
Miércoles, 28 de marzo de 2012. Me enteré de que pienso demasiado. Miércoles, marzo 28, 2012. Martes, 27 de marzo de 2012. He said, she said. No creo que sea tan asi, si pasa pasa, y pasa por algo, algun algo extraño que su origen es desconocido. Y la vocecita actuó de nuevo, pero esta vez me trajo algo mejor. Martes, marzo 27, 2012. Viernes, 16 de marzo de 2012. Tiempo de estar en paz. A esperar se a dicho! Viernes, marzo 16, 2012.
Con la tecnología de Blogger.
Historias, poemas, escritos, narraciones, pensamientos. Sábado, 25 de noviembre de 2017. Domingo, 12 de marzo de 2017. Se me antojan tus besos,.
Viernes, 21 de septiembre de 2012. Que se siente no tener que escribir? Cuando las ataduras del día a día terminan por eclipsar nuestros pensamientos. por saturar la inspiración, acordonar las palabras. pero cuidado con lo que cuentas! No te resumas a las compras que el capital te convida para hacerte sentir feliz! Si no podemos en vid.
Martes, 1 de noviembre de 2016. Siguió caminando mientras sentía el resonar de las gotas de agua estancadas en la acera contra sus zapatos, mientras que las farolas amarillas seguían iluminando todo el mundo, dejando el lugar como una extraña foto. Bostezó y se rascó la mejilla, pensando en que al llegar a su casa tendría que limpiar, y que quizás no le daría tiempo para poder ver el capitulo de su serie favorita.