Date Range
Date Range
Date Range
Blog que sigue el seminario de posgrado en Historia realizado por el profesor Oscar Rodríguez. Salón 204, Edificio 225. Historia social y sus variantes. Entrega trabajo final, última fecha. 191;Cuál de los caminos al pasado? Dos visiones de l. LA HISTORIOGRAFÍA ECONÓMICA COLOMBIANA DEL SIGLO X. North, Beyond the New Economic Histor. Lunes, 24 de agosto de 2009.
Lunes, 24 de agosto de 2009. Los condenados de la tierra. 2 La experiencia de España y de América I. 3 La experiencia de España y de América II.
EL SIGLO XVIII Y SU IMPORTANCIA EN LA HISTORIA MUNDIAL. El siglo XVIII europeo es el periodo más importante de la historia mundial desde la revolución del Neolítico. Ningún otro siglo produce cambios tan importantes en el desarrollo de la humanidad. Joan Pere Salmerón i Clares.
Lunes, 11 de abril de 2011. Barquisimeto, 17 de Marzo del 2011. Proceso de transito de la Sociedad Agraria, Minero, Exportadora. 4,5,6,7,8,9. Concesiones Petroleras y sus Consecuencias Económicas y Sociales con el. De igual forma conoceremos de la Sociedad Minera y Exportadora, dond.
Sábado, 28 de febrero de 2015. Desentierre las raíces de la historia. Arranque el pensamiento a las tinieblas. Que no absuelva las culpas. Biblioteca de imagenes - videos.
Historia del Pensamiento Social y la Sociología. Hegel, la Eticidad y el Estado. Para Hegel la filosofía revelaba aspectos importantes de las instituciones sociales y políticas, particularmente del Estado y la sociedad civil burguesa, discutidos por él en la. La problemática de este texto Hegel era precisamente el Estado, problemática compartida por muchos filósofos ilustrados. Para Hegel, lo actual no era únicamente racional sino que estab.
Martes, 14 de junio de 2011. Que los alumnos identifiquen las características y diferencias culturales de Europa y América durante el descubrimiento. Investigue y discuta sobre el descubrimiento de América. Mostrar un dibujo de Cristobal Colon y las 3 carabelas. Pregunten en casa que saben del tema y traer un escrito acerca del tema. Mostrar un video relacionado a esa época y comentarlo en clase.