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Mañan exporemos o Proxecto Aldeas na entrega de Premiod do Certame GSD Innova. Recoñecemento para o Proxecto Aldeas. Os alumnos de Antropoloxía e Música traballaron a reo o curso pasado. O seu traballo obtivo recoñecemento cunha mención honorífica nun dos Certames que está collendo máis peso na innovación educativa no panorama nacional. Moitas grazas por ese empuxón ás ganas de traballar.
Miércoles, 5 de agosto de 2015. De nuevo la Antropología en el Bachillerato. Como sabéis no se cumplieron los pronósticos. La materia de Antropología en el Bachillerato resiste, por lo menos en Galicia, los embistes de la LOMCE. Miércoles, 21 de enero de 2015. Jueves, 8 de enero de 2015.
Em meados do século XX, as normas de restauro que estavam vigentes desde o século XIX foram substituídas por normas internacionais e locais, discutidas em reuniões ocorridas em diversas partes do mundo, que se encontram reunidas nas cartas patrimoniais. É importante ressaltar que só se restaura u.
No me gustaba que la gente me mirara,y menos que se quedara mirando un buen tiempo en mi dirección. 191;Por qué lo hacía? 191;Acaso tenía algo en la cara? 191;Algún pájaro había dejado caer algo sobre mi pelo? Lo comprobé. Aquello me estaba poniendo nerviosa. Saqué el mp3 del bolsillo y le di voz. Quería olvidar que me estaba mirando. Y lo único que conseguí fue joderme un poco más los oídos. Sus ojos se me clavaban en las mejillas, los sentía.
Innovar en la gestión de los RR. Porque cada plantilla es un mundo lleno de posibilidades. El conocimiento se trasmite de forma experiencial. Por ello, aplicamos programas de aprendizaje listos para ser vividos. Nuestros programas de motivación están diseñados para vincular al trabajador con los objetivos de la empresa. Lo importante es encaminarlo hacia sus funciones óptimas. Vivir bien para trabajar mejor. La salud es una herr.
Los pensamientos que propongo compartir serán de naturaleza variada pero preferentemente, temas de historia regional, jurídicos, del accionar ciudadano y de interés comunitario. Si debiera definir un objetivo final, abarcador, no vacilaría en reconocer que se trata de una propuesta orientada a revalorizar - a través del diálogo - la educación, la cultura, el derecho, las instituciones y el orden republicano.