historiador-juanromero blogspot.com

Dr. Juan Eduardo Romero Venezuela

Página personal del Dr. Juan Eduardo Romero, Docente e Investigador de la Universidad del Zulia- Venezuela. Historiador especialista en procesos Políticos Contemporáneos. Profesor Invitado en España, Argentina, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Italia, Brasil. Miembro de la Red de Estudios de Seguridad y Defensa de América Latina RESDAL, Miembro de la Asociación de Historia Actual AHA. Teléfonos 58 412 6543075 Móvil, Telfax 58 261 7596253. E-mail juane1208gmail.com

OVERVIEW

This web page historiador-juanromero.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored eighteen pages inside the domain historiador-juanromero.blogspot.com and found thirty-one websites referring to historiador-juanromero.blogspot.com.
Pages Crawled
18
Links to this site
31

HISTORIADOR-JUANROMERO.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page historiador-juanromero.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for historiador-juanromero.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for historiador-juanromero.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for historiador-juanromero.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

historiador-venezuelaIII

Es un espacio creado para mantener una comunicación con los estudiantes de la Cátedra venezuela contemporánea de la Universidad del zulia- Venezuela. Algunas consideraciones sobre la Democracia en Venezuela. Cambios en la democracia venezolana. Viernes, 24 de abril de 2009.

El Blog de Melba Flen-Bers Sitio Educativo

Atención a estudiantes de Primaria. Asesoria en trabajos de grado. ÁREAS DE FORMACIÓN PARA SER DESARROLLADAS A TRAVÉS DE GRUPOS ESTABLES. ÁREAS DE FORMACIÓN PARA SER DESARROLLADAS A TRAVÉS DE GRUPOS ESTABLES. Los temas de conceptualización, generalización y sistematización. Referentes teórico-prácticos en cada área de formación.

República Independiente del Zulia

Hola, Nos Hemos Mudado a Wordpress. Por lo tanto este Blog No Seguirá Actualizandoce. Enviar esto por correo electrónico. El Zulia en un Juego 3D. Aquí te explican como instalar. 171;Click para Seguir leyendo. Enviar esto por correo electrónico.

WHAT DOES HISTORIADOR-JUANROMERO.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of historiador-juanromero.blogspot.com Mobile Screenshot of historiador-juanromero.blogspot.com Tablet Screenshot of historiador-juanromero.blogspot.com

HISTORIADOR-JUANROMERO.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on historiador-juanromero.blogspot.com took one thousand seven hundred and eighty milliseconds to come up. We found a SSL certificate, so our crawlers consider historiador-juanromero.blogspot.com secure.
Load time
1.78 secs
SSL
SECURE
Internet Protocol
216.58.215.33

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Dr. Juan Eduardo Romero Venezuela

DESCRIPTION

Página personal del Dr. Juan Eduardo Romero, Docente e Investigador de la Universidad del Zulia- Venezuela. Historiador especialista en procesos Políticos Contemporáneos. Profesor Invitado en España, Argentina, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Italia, Brasil. Miembro de la Red de Estudios de Seguridad y Defensa de América Latina RESDAL, Miembro de la Asociación de Historia Actual AHA. Teléfonos 58 412 6543075 Móvil, Telfax 58 261 7596253. E-mail juane1208gmail.com

CONTENT

This web page historiador-juanromero.blogspot.com states the following, "Resultados de Motor de Búsqueda." We saw that the webpage said " Suscribirse a Historiador Juan Eduardo Romero." It also said " Lunes, 30 de enero de 2017. ALFREDO MANEIRO TEÓRICO Y MILITANTE REVOLUCIONARIO. UNA EXPLICACIÓN GEOPOLÍTICA PARA COMPRENDER LAS AGRESIONES DE COLOMBIA CONTRA VENEZUELA. Lunes, 9 de enero de 2017. Brzezinski, Donald Trump, el Sistema-mundo y Venezuela. Con Colombia, Ya Basta."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Para entender al chavismo

Es un espacio dedicado a la reflexión acerca del proceso histórico y político venezolano desde la llegada al poder de Hugo Chávez en 1999. Pretendemos ser un espacio de discusión académica sin las desviaciones ni alteraciones del momento político, esto hecho desde una perspectiva multidisciplinaria. Jueves, 29 de marzo de 2012. Jueves, 6 de mayo de 2010. PLAN COLOMBIA II Y LA GEOPOLÍTICA DE VENEZUELA.

historiador-venezuelaIII

Es un espacio creado para mantener una comunicación con los estudiantes de la Cátedra venezuela contemporánea de la Universidad del zulia- Venezuela. Algunas consideraciones sobre la Democracia en Venezuela. Cambios en la democracia venezolana. Viernes, 24 de abril de 2009.

historiador

Jueves, 29 de mayo de 2008. La guerra fría en 1948 y el triunfo de china. Japón pasa a ser un aliado de la entente y junto a esto comienza una época en la que el espionaje ase parte del conflicto. Por otra parte en corea se vive una guerra comunista, tal conflicto no llego a ser ganado ni perdido por el contrario se genera un equilibrio. Al finalizar la primera guerra mundial queda en evidencia que en Europa no hay un orden establecido. La crisis del 29 es sin.

Historiador 73

Blog sobre a História de São Benedito - Ceará, e de toda Serra da Ibiapaba. Sexta-feira, 26 de julho de 2013. Lembranças na noite fria de Asunción. Prof Domingos Teles, Asuncion 21 de julho de 2013. A economia não diz o que um povo é. Senhores, o Paraguai não é uma republiqueta. Ela é uma companheira q me fortalece e é uma prova que estou vivo e q portanto as possibilidades estão ao meu alcance. Asuncion, 20 de julho de 2013. Um homem e a plaza Uruguai.

historiaDora

Jueves, 27 de mayo de 2010. 191;cuales son los beneficios de emplear las metodologias estudiadas en este curso, en la enseñanza de la historia? Sobre todo que me di cuenta de que hay infinidades de metodologias a emplear en esta asignatura que por años se ha persivido como aburrida, en donde los conocimientos eran unicamente memoristicos y mecanicos careciendo de interes en los alumnos. con estos nuevos metodos despiertan en los alumnos un intetres, llamativo, llevandolos a un aprendizaje significativo.