Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 16 de abril de 2007. Performance Arte y Violencia en Colombia. Comenzando este texto aparecen las siguientes preguntas que espero podamos resolver. Por que hacer Arte Social y Político? Por que hacer performance? Por que cree usted que es importante hablar del cuerpo y desde el cuerpo? El cuerpo como medio, como herramienta, y la vida como obra. En otra de sus acciones, en esta oca.
Martes, 17 de abril de 2007. Art, Corps, Politique et Violence en Colombia. Indifférence de la société, faisant face à chaque quel devant son animal, devant sa bête.
Martes, 17 de abril de 2007. File the International of artists of performance by Internet. We invited artists, performeros, academic and activists to send its performances,. That will be shown by Internet. 1 Description or theoretical foundation.
Martes, 17 de abril de 2007. Nous invitons les artistes, performeros, des académiciens et des activistes à envoyer ses performances, qui seront montrées par Internet. 1 Une description ou des fondements théoriques.
Lunes, 16 de abril de 2007. Convocatoria PAS 2007 - 2008. Archivo PAS - Artistas del Performance. Performance Eventos Convocatorias Festivales Encuentros. Festival de Performance - Colombia. Instituto Hemisférico de Performance y Política - Usa. Arte Cuerpo y Violencia en Colombia. Corpo e violência da arte em Colombia. Art Body and Violence in Colombia. Art, Corps, Politique et Violence en Colombia.
Martes, 17 de abril de 2007. Beginning this text they appear the following questions that I hope we pruned to solve. So that to make Social and Political Art? So that to make performance? So that you create that you are important to speak of the body and from the body? The body like means, tool, and the life as it builds. Works since this makes think about the brutality of the violators and the indifference of a society that has allowed that few violate their rights like citizens and alive beings.
Quem tem Medo da História Local? O que se pretende aqui é discutir um tipo de historiografia que não compactua com os modelos tradicionais de se interpretar a história. Os modelos tradicionais produzem uma história onde o homem comum nao é considerado um ser histórico, onde ele não participa da história. Para a História Local, ao contrário, todo homem é sujeito da história. O PROGRAMA DO TIO MÁRIO E A CULTURA LOCAL. Jean-Paul Sartre, filósofo francês, fala da importaç.
LA NOCHE TRISTE, 13 DE DICIEMBRE DE 1909. Espacio, en copnstrucción, donde se da a conocer hechos del Incendio de Valdivia de 1909, el juicio a raiz de este hecho y el lento proceso de reconstruccion de la la ciudad de los rios. Martes, 3 de septiembre de 2013. Breve Historia de Valdivia, Editorial Francisco de Aguirre, Santiago 1971. Las administraciones municipales en la historia de Valdivia, Editorial Documenta Comunicaciones 2009.
Martes, 29 de marzo de 2011. Oficialmente el Pacto de Amistad y Alianza entre Alemania e Italia.
Este blog pretende ser una puerta abierta para ayudar a quien lo necesite y como medio para brindar algo sencillo a la obra de la evangelización. Sábado, 31 de marzo de 2012. Catequesis básica sobre los días de la Semana Santa. La Semana Santa, en síntesis, abarca desde la celebración del Domingo de Ramos, toda la semana, cobrando importancia particular el jueves y viernes santo, y la noche del sábado que ya la contamos como Domingo de Pascua. Todos estos días son santos.