Date Range
Date Range
Date Range
Saturday, November 08, 2008. Y roto de un tijeretazo,. Pero con el vientre jadeante. A veces lloro desde mi yo sensato. La blasfemia que camina por mis labios. Pendiente a la rotura de esas cosas. Que causan la disolución de mí mismo. Que intercambio en mi mente. A esta agonía de momias. Que se aprestan al trabajo de finanzas,. Ni a los santos hipócritas. En el ataúd de su sotana. Sabed vosotros los corruptos,. Los que exhaláis fuegos fatuos,. Asesinos de ilusiones y de sueños,.
Saturday, November 08, 2008. Siempre presente en nuestro recuerdo. A las estrellas de plata. Por ver si entre sus luces. Miraba, sólo miraba,. A las estrellas allí altas. Y a fuerza de tanto mirar. Yo me encontré con su alma. Yo cada noche me asomo. Para mirar las estrellas,. Y entre sus blancos destellos. Siempre me encuentro un lucero. Un lucero que me habla. En silencio y con dulzura,. Mi amor es fuego que abrasa .
Saturday, November 08, 2008. 1986- 1996, Una década en la encrucijada. Bebí de los vientos el sonido. En el otero de la nada y reencarné. En gaviota de color azul. Me puso al principio,. Libre en las lágrimas ausentes,. Reí en los labios secos. En el momento del parto. De este trozo de cielo. Donde luce el color azul. Saturday, May 12, 2007.
Saturday, November 08, 2008. Caldea la sabana un sol ardiente. Salpicado de tinta, contra el viento. Se agazapa y desliza suavemente. Veloz como ninguno, de repente. Su ágil cuerpo se pone en movimiento;. El estómago avisa que está hambriento. Y debe conseguir quien lo alimente. A lo lejos ha visto a una gacela;. Por eso echa a correr galopa vuela. Hasta alcanzar la presa codiciada. Después, la mesa diaria está servida. La muerte hace llorar, pero es la vida.
Saturday, November 08, 2008. Que te has llevado a mi amado! Esta noche contemplo tu rostro,. Mis ojos a un puerto me acercan,. Como gaviota vuelo a tu Chenque. Y desde allí he visto a mi amor. Donde San Jorge protege su golfo. Me trepo a tus energéticos eólicos,. Son tus molinos de viento,. Azul oro es tu tesoro,. Acogedora tierra de mi amado. Que a tu ser ha llegado. En busca de un bien llamado trabajo. Esta noche, te pido Comodoro,.