Date Range
Date Range
Date Range
Jueves, diciembre 29, 2005. Los Centros Guadalinfo de Alhama de Almería, Chauchina, Dalias, Huéneja, La Mojonera, Los Guájares, Monachil y Vera han desarrollando ya, desde finales de junio, esta actividad pionera en nuestra comunidad autónoma, donde se combinan el ordenador e Internet, y se utilizan todas las herramientas de los Centros como procesadores de textos, editores gŕaficos, conexión a Internet.
Monday, October 31, 2005. Hace millones de años en las tierras mágicas de guadalinfo habia en una alta montañ y un precioso pala cio junto a un. Castillo encantad, al menos eso decía la leyenda. En el palacio vivía la hermosa princesa Evolution. Que era la hija del. Su madre desgraciadamente habia fallecido. En el castillo vivia el dragón chat,. Estaba enamorado de la princesa Evolution. Si queria que el dragón.
Tuesday, October 18, 2005. EL ANILLO DE LA UNIÓN. Hace millones de años en las tierras mágicas de Guadalinfo. Vivían un rey y una reina con su única hija la Princesa Evolution. El rey se llamaba Tux y la reina Hada Internet. También en ese reino vivía un Gnomo llamado Guadalinfo. Avaricioso y quería ser rey de las tierras mágicas. La única forma de conseguirlo era encontrar el anillo de. Diamantes perdido en el bosque hace millones de años. Bueno , y no la encontró. Hace millones de años en .
I taller de cuentos Guadalinfo Vera. Wednesday, October 26, 2005. La princesa inteligente y guapa y el caballero Hacker. Hace millones de años en las tierras mágicas de guadalinfo vivía un Rey llamado Tux con su hija, la Princesa Evolution, en el Palacio Real. Un día un noble caballero, llamado Hacker, fue al castillo para hablar con el Rey Tux sobre un problema que había. El problema era el siguiente; el Ogro de las puertas y El Fantasma Gnometing peleaban por un terreno, y no se ponían.
Un sourire épanoui fendit ses lèvres, ses dents blanches formant un contraste saisissant avec sa peau cuivrée. La douleur que ressent le corps disparaît avec le temps. Mais celle que ressent le cœur se creuse avec le temps. Transperce moi le coeur de ton regard emmène-moi au paradis encore et encore.