Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 5 de marzo de 2018. Con el presente encima, dejaré de escribir en este blog, por si algunx aún leía. O al menos eso fue de lo que se mofó mi amigo. Hoy encontré una canción de los Red Hot Chili Peppers perfecta para el día 24 que se hará noche y luego amanecer 25. All I want is for you to be happy and. Take this moment to make you my family and. Finally you have found something perfect. With me, will you, agree, to take. This man, into your world.
Vuestro silencio contempla el bestial carmesì de tu funebre existencia. el manto de la muerte te envuelve, y corroe. Domingo, 4 de noviembre de 2007. m, Domingo 4 de Noviembre. Quién los ha representado en todo sentido, se les despide. Publicado por Gaara del Desierto. Sábado, 27 de octubre de 2007. Al término de la iluminación lunar, los seres se refugian en el abismo y se guí.
191;Nos podemos defender de este desaliento profesional? Por supuesto que sí. Mis amables lectores y yo conocemos personas que lo han logrado y que viven su entrega diaria felices de la vida; ahí vemos a estos hombres y mujeres trabajando fieles a su vocación de servicio y con un entusiasmo imperturbable a lo largo de los años. Siempre con el mismo o mejor entusiasmo que el primer día. SACERDOTE, DOCTOR EN PSICOLOGÍA.
El proyecto consiste en hacerle tres preguntas a varios artistas con la idea de que las respuestas puedan ser útiles a los estudiantes de arte. Gracias a todos los entrevistados. Sábado, 12 de julio de 2014. Vive y trabaja desde 1987 en Zürich. Fue docente invitado en la ENSABAP de 1965 a 1978. Por hoy te saludo con un cordial abrazo. Martes, 8 de julio de 2014.
Sábado, 18 de agosto de 2007. Comience una nueva etapa, la elección ya estaba tomada. Ya sabia que el haber optado por un curso científico implicaba estar sin mis mejores amigos, la mayoría de ellos habían elegido los cursos humanista, pero era mi opción tenía que hacerlo por mi futuro. El primer día fue de adaptación, el nuevo. Fuimos los mas ignorados, pero eso ya no sería así. Desde el segundo día en adelante comenzamos.
Que no dejan oír mi llanto. No quedará rastro de mi. No recordaran ni mi nombre. Aquí sólo quedará una brisa. Sólo un grito en el viento. A los brazos del olvido. De lo que algún día quise ser. Aquí sólo quedará una brisa. Sólo un grito en el viento.