Date Range
Date Range
Date Range
Inscripciones abiertas -Especialización en Administración y Gerencia Deportiva - -Estudia ya- - para mayor información Cra. 106-00 - -Capitán John H. Invitacion a matricularse a nuestro posgrado - Especialización en Administración y Gerencia deportiva. El especialista se desempeña como admi.
Semana 12 MODELO PROGRAMATICO DE LOS PROYECTOS DE INVERSION. Para ver la imagen ampliada, doble click. Anexo podran observar un cuadro programatico donde se ofrecen las etapas de desarrollo de los proyectos divididas segun J. Semana 11 GUIA PARA PRESENTAR UN PROYECTO. ESQUEMA SUGERIDO PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO. A Título descriptivo del proyecto.
Gerencia de Producto, Marca y Negocios. Martes, 13 de noviembre de 2012. Azul, Verde o Ambar? Solera Märzen es una cerveza de cuerpo medianamente pronunciado, color ámbar y aroma a cebada malteada, con notas tostadas. Su cuerpo, sabor y espuma son propios de una cerveza lager. Ustedes al igual que nosotros se preguntaran? Viernes, 26 de octubre de 2012. Como diseñar un logo! EL desarollo de un Logo es un proceso creativo realmente dificil, no es solo diseñar varios modelos y mostrarlos al cliente, el Log.
O Blog para os alunos do Curso de Gerência de Produto da GVPEC FGV São Paulo. Segunda-feira, setembro 25, 2006. Aula 6 - Retomada dos assuntos da aula passada. Passamos mais um bom tempo discutindo o filme da aula passada. Os mesmo aspectos, ainda. Depois ficamos analisando aspectos de embalagem de produtos que poderiam influenciar a compra ou não de determinado produto.
Sábado, 28 de março de 2009. CVP - Ciclo de Vida do Produto. A marca Bamba volta para reconquistar o mercado brasileiro e resgatar sua identidade com a chamada linha retrô. O desafio agora é garantir sua permanência com novo estilo, conforto e modernidade. Um novo reposicionamento ajudaria a diminuir os impactos sofridos pela concorrência? E buscar promover possíveis coalizões, não daria mais consistência à marca? As empresas brasileiras começaram a se preocupar recentemente com as estratégias de produto.