Date Range
Date Range
Date Range
1º FESTIVAL DO MOQUEIO DA ILHA DO MOSQUEIRO. Não é permitido utilizar imagens deste face sem autorização do proprietário. Domingo, 15 de maio de 2016. Em frente a Tapiocaria e Mercado Municipal, na Vila. A Largada foi dada em frente a Tapiocaria. Devido atraso na construção do palco. De realização do ForróIlha, em frente ao Praia Bar. Chegada na praça do Chapéu Virado. Entrevista ao vivo na Praiana FM 104,9. O Passeio foi divulgado em tempo recorde.
Una descripción de mi vida y de la gente que rodea mi mundo, con quien me relaciono, con quien crezco como persona cada día más, y quien me recuerda, cuando más lo necesito, que nadie está solo en este mundo. Me estoy pidiendo disculpas a mi misma, y de alguna manera, algo que es tan fácil para mí hacer con los demás, es decir, perdonar, conmigo misma se hace más difícil, o más lento. Me voy y creo que todo el mundo lo sabía menos yo misma. Pongo abajo una foto sobre la sensación que tengo en este moment.
Lunes, 26 de julio de 2010. Lunes, 19 de octubre de 2009. OS INVITO A UNA RED SOCIAL. Os invito a una Red Social. Viernes, 24 de abril de 2009. De la crisis en que vivimos. Sábado, 14 de marzo de 2009. Vengo a solicitar un crédito. Encantado de atenderle, Don Jorge.
Lunes, 12 de enero de 2009. Invita a todos los adultos mayores, afiliados o no a grupos de tercera edad, residentes en la COMUNA 5. De la ciudad de Cali, a su programa comunitario de servicio legal. Que busca promover y difundir la Ley del Colombiano de Oro. Les dará orientación legal en mate.
Gente mensa sobra en el mundo no crees? Lunes, 21 de mayo de 2007. Jueves, 17 de mayo de 2007. Habia una ves dos niños mensos que tenian mucha habre. y cuando terminan de comer un niño le dice al otro . te gusto la sopa de mamá y el el otro niño le contesta , si pero la voy a extrañar mucho. Mensos, nerds, indiorantes et.
EL MARAVILLOSO VIAJE DE NILS HOLGERSSON de SELMA LAGERLÖF - SUECIA. Erase un muchacho que no pasaría de los catorce años, alto, desmadejado, de cabellos rubios como el cáñamo. El pobre no servía para maldita la cosa. Dormir y comer eran sus ocupaciones favoritas; era también muy dado a practicar juegos, en los que demostraba sus instintos perversos.