Date Range
Date Range
Date Range
Iquest;Qué más puede pasar hoy? Trocitos de lágrima. Miércoles, agosto 30, 2006. Paso por aquí, probablemente será la última vez, para despedirme como no fue posible en su día. El viaje llegó de pronto a su fin por razones que ahora no vienen al caso y que sería demasiado largo y complicado de explicar. No te aferres al pasado. Ni a los recuerdos tristes. Lo que pasó, pasó.
Cosas Que Pablo No Sabe. La hora de la merienda. Sábado, mayo 07, 2005. Se muestra despegado de las cosas. Y al final de la tarde piensa en lo sucedido,. Del que pudo vivir la propia vida. En el seguro azar de su conciencia,. Así, naturalmente, sin deudas ni barreras. Se poblaron sus labios de ceniza. Con los ojos negados al presente. Y sólo tuvo sombras que apretar en la mano,.
Una profunda inmersion en la oscuridad, el pesimismo y el vacio donde la nada es mucho. Observandole, me siento como si pudiese acariciar sus sesos. Me siento capaz de amasar su cerebro, observar lo que necesito, oler sus pensamientos, manosearlos y moldearlos a mi gusto para luego recomponer la masa encefálica con perdidas no apreciables por el sujeto. Si el alfarero de la mente llama a su puerta, no le abra.
May be for sale by its owner! This page provided to the domain owner free. Reference to any specific service or trade mark is not controlled by Sedo or domain owner and does not constitute or imply its association, endorsement or recommendation.
Monday, July 19, 2010. Concealing words never hide,. By few a few thoughts I shud abide. A wax figure, n like a cherry,. Mischievious though surely merry! Sunday, June 13, 2010. Everybody knows her name, but nobody knows her. Like a deep mystery, love lost in a blur,. A moment, the world lost in a trance.
Sábado, 15 de agosto de 2015. Modelos y diseños fascinan otra vez en Textiles y Moda. La experticia y calidad de las diseñadoras locales además de las invitadas especiales deslumbraron anoche al público en la pasarela más larga de Bolivia. El evento Textiles y Moda 2015, una vez más demostró que la belleza de las modelos locales y nacionales y las finas prendas de vestir tienen un espacio bien ganado en la Capital del Estado.