frikisaurus blogspot.com

Frikisaurus 2.0

anime, comics, sci-fi, mundo apple, retro, rallyes, videojuegos de todo un poco.

OVERVIEW

This web page frikisaurus.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored nineteen pages inside the domain frikisaurus.blogspot.com and found twenty websites referring to frikisaurus.blogspot.com. We were able to observe four social web platforms linked to this website.
Pages Crawled
19
Links to this site
20
Social Links
4

FRIKISAURUS.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page frikisaurus.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for frikisaurus.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for frikisaurus.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for frikisaurus.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Un pequeño paso para Neil

Hombre, ese pudo haber sido un pequeño paso para Neil, pero para mi es muy grande. Pete Conrad, Apollo 12. Tercer hombre en pisar la luna. Viernes, junio 09, 2006. Últimamente Blogger está fallando más que una escopeta de feria, lo que ha hecho que me decida a buscar tierras más verdes. Me mudo a la competencia WordPress. Cambiad los enlaces y subscribiros al nuevo feed. Nos vemos en el nuevo blog.

Vicios Y SubCultura

Domingo, agosto 15, 2010. PASTA,PIZZA,COCAS,SUSHI Y SITGES. Estoy de vuelta de una semanita de descanso en Sitges, tomar el sol en la piscina, levantarse tarde, larga caminatas hasta la noche por el pueblo, zumos naturales, las famosas gofras. Y cena en restaurante casi todos los dias. Y en referencia a los restaurantes hago esta entrada. Este restaurante fué un descubrimiento.

WHAT DOES FRIKISAURUS.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of frikisaurus.blogspot.com Mobile Screenshot of frikisaurus.blogspot.com Tablet Screenshot of frikisaurus.blogspot.com

FRIKISAURUS.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on frikisaurus.blogspot.com took seven hundred and forty-nine milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider frikisaurus.blogspot.com not secure.
Load time
0.749 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
216.58.194.161

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Frikisaurus 2.0

DESCRIPTION

anime, comics, sci-fi, mundo apple, retro, rallyes, videojuegos de todo un poco.

CONTENT

This web page frikisaurus.blogspot.com states the following, "Anime, comics, sci-fi, mundo apple, retro, rallyes, videojuegos de todo un poco." We saw that the webpage said " Jueves, diciembre 24, 2009." It also said " Feliz Navidad a tods! Y que mejor que un villancico. PD se nota que estoy jugando al Brutal Legend? 1007 a. Miércoles, diciembre 09, 2009. Rubi Wet NO es Eliza Dushku es. Y aqui es c-l-o-n-i-c-a! 1249 a. Sábado, octubre 17, 2009. Pero que se piensan que somos? Os digo que desde que tengo sesiones de vicio controladas cada par de días un par de ."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Compras desde Japon Quieres comprar cosas desde Japon. Mira Como

Compras de productos Anime desde Japón. Hola, Como veo que el blog tiene una cantidad de visitas aceptable y que la información que posee ya esta obsoleta, le paso el siguiente dato para que esté más actualizado.

Matemáticas en Educación Primaria

Miércoles, 20 de enero de 2010. Estos dos enlaces nos llevarán a recursos que se utilizarían en el Primer Ciclo de Educación. Documento para trabajar en clase. Otra web de las alumnas.

Juego Mundo

Sencillo para descargar y con las últimas novedades. Si falta algún archivo o hay dudas sobre algo, no dudes en contactar. Miércoles, 10 de agosto de 2011. 191;Te gustan los coches? 191;Lo tuyo no son sólo las carreras, sino también la diversión? Pues seguro que has oído hablar de este juego y te lo quieres descargar. Publicado por Jesús de la Higuera Cuesta.

Frikis en apuros y otras historias

Martes, 7 de junio de 2011. El manual de desobediencia a la ley Sinde. Aquí encontrareis como se hacem neduabte cibsehis destbadis a ayudar a los internautas y a evitar las dictatoriales barreras de la censura gubernamental. Hoy os vengo a co.

Frikis en Zaragoza

Muere el creador de Shin-chan. El pasado 11 de Septiembre. Creador de la serie de televisión Crayon Shin-chan. El backpack de Usui, que contenía su cámara, teléfono móvil, billetera y demás pertenencias personales, fue recuperado a 50 metros mas abajo. Será recordado por todos, su obra se encargará de ello. Domingo, 20 de septiembre de 2009.