Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 11 de enero de 2010. I ETAPAS DEL PROCESO DE MARKETING. 1- Estudio, selección y segmentación del mercado. Definición precisa y sistemática de nuestros clientes. 1- Tipo y tamaño de la organización. 2- Posición en el mercado. Un segmento es de interés. - Cuantifica tamaño y cantidad de compra que puede realizar.
Facultad de Ciencias Administrativas UNJBG - Tacna - Perú. Miércoles, 30 de diciembre de 2009. Hola a todos los visitantes de nuestra página, la finalidad de nuestro Blog es brindarle a todos ustedes la información relacionada al Curso de Mercadotecnia II. Para el cual desarrollaremos en forma clara y concisa los diferentes ítems que se encuentran en el Sillabus que se presenta a continuación. Sus Comentarios nos seran muy útiles para ir mejorando en todos los aspectos del Blog.
Los organigramas son herramientas necesarias para llevar a cabo una organización racional. Estructurales, Funcionales y Especiales. Los organigramas pueden ser de forma horizontal, vertical, circular y mixta. Uniforman y controlan el cumplimiento de funciones. Delimitan las actividades, responsabilidad y funciones.
Segunda-feira, março 22, 2010. Mauzão, estás a ver? Stylo à John McClane. É o fim dos Gorillaz. Quando temos o Bruce Willis à perna. Sexta-feira, março 05, 2010. Não o somos todos? Claramente, um olhar de satisfação só ao alcance de um verdadeiro homem. Domingo, novembro 29, 2009.