formaciondeusuario blogspot.com

Formación de Usuarios

Blog creado para el Seminario de Formación de Usuarios del Departamento de Documentación de la Universidad Nacional de Mar del Plata

OVERVIEW

This web page formaciondeusuario.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored four pages inside the domain formaciondeusuario.blogspot.com and found twelve websites referring to formaciondeusuario.blogspot.com. We were able to observe three social web platforms linked to this website.
Pages Crawled
4
Links to this site
12
Social Links
3

FORMACIONDEUSUARIO.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page formaciondeusuario.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for formaciondeusuario.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for formaciondeusuario.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for formaciondeusuario.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

Formando Usuarios Autónomos

Martes, 30 de noviembre de 2010. La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe inaguró dos nuevas aulas digitales en escuelas primarias de Rosario. vsp? Mujeres de la Mesa Rural e Indígena asistiran a clases de computación.

Formación de Usuarios

Educación para aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos, y aprender a ser. Utilizar las TIC para formar a los usuarios y formar a los usuarios para su utilización. Síntesis de conceptos en torno a la Formación de Usuarios en Bibliotecas Escolares. Martes, 14 de diciembre de 2010. Formación de usuarios en Bibliotecas Escolares.

WHAT DOES FORMACIONDEUSUARIO.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of formaciondeusuario.blogspot.com Mobile Screenshot of formaciondeusuario.blogspot.com Tablet Screenshot of formaciondeusuario.blogspot.com

FORMACIONDEUSUARIO.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on formaciondeusuario.blogspot.com took six hundred and ninety-six milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider formaciondeusuario.blogspot.com not secure.
Load time
0.696 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
216.58.194.161

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

Formación de Usuarios

DESCRIPTION

Blog creado para el Seminario de Formación de Usuarios del Departamento de Documentación de la Universidad Nacional de Mar del Plata

CONTENT

This web page formaciondeusuario.blogspot.com states the following, "Blog creado para el Seminario de Formación de Usuarios del Departamento de Documentación de la Universidad Nacional de Mar del Plata." We saw that the webpage said " Martes, 30 de noviembre de 2010." It also said " Los wikis como herramienta educativa. LAS TECNOLOGIAS EN LA FORMACION DE USUARIOS LAS WIKIS. El término WikiWiki es de origen hawaiano que significa rápido. Comúnmente para abreviar esta palabra se utiliza Wiki y en términos tecnológicos es un software para la creación de contenido de forma colaborativa. Es una herramienta web de colabora."

SEEK SIMILAR DOMAINS

formaciondevolcanes Just another WordPress.com site

Thanks for dropping by formaciondevolcanes! Take a look around and grab the RSS feed. El Centenario del Nacimiento de José María Arguedas. Mdash; Deja un comentario. Como escritor es autor de novelas. Que lo han llevado a ser considerado como uno de los tres grandes representantes de la narrativa indigenista.

FORMACIÓN HATHA VINYASA YOGA- Yoga Yoga BARCELONA 13-14 Curso de yoga alliace-200h

FORMACIÓN HATHA VINYASA YOGA- Yoga and Yoga BARCELONA 13-14. FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA VINYASA YOGA-. Con este curso queremos ofrecer una base sólida de formación del yoga y de su enseñanza. Aportamos un espacio donde seguir profundizando en la propia práctica de yoga, y donde aprender el arte de ser profesor. FORMACIÓN HATHA VINYASA YOGA- Yoga and Yoga BARCELONA 13-14.

Formación Digital - Coming Soon

Nuestro nuevo sitio ya viene en camino. Aún puedes revisar nuestro antiguo lugar. Cuéntanos qué podemos hacer por ti. Gestionamos Planes de Capacitación Virtuales.

Formación digital en IES Las Galletas

Formación digital en IES Las Galletas. Martes, 9 de junio de 2009. Polémica sobre la propuesta de un ordenador en el aula por estudiante. Artículo nuestro en el periódico digital SOITU. ES, a título exclusivamente informativo. Formación digital en IES Las Galletas.

Formación en Dirección de Empresas

En la actualidad, las organizaciones están inmersas en un proceso de grandes transformaciones originadas en diferentes partes del mundo, que ejercen un impacto directo sobre ellas. En este contexto, es indispensable que los mandos gerenciales sepan mejorar el desempeño de su sector, área u organización para impulsar los cambios y responder a las presiones del medio.