Date Range
Date Range
Date Range
Las princesas hacen sacrificios, son personas inteligentes que viven dominando aquellos instintos que pueden llegar a doblegar su espíritu, su alma y su voluntad. Lunes, 2 de agosto de 2010. Solo espero reponerme, por mí, por mi obsesión, por mi propio crecimiento. Domingo, 4 de julio de 2010. Les presento a quien es mi inspiracion.
ana y mia- - - - - - - - - - - - - - - - - - soy ana y soy mia . pero apesar de todo amoo mi vida y quiero llegar a ser perfecta aun lado de todo esto MANIAKO DEPRESIVA KN TENDENCIAS SUICIDAD Y QUIERO SER PRINCESA. Domingo, 17 de abril de 2011. Holaa hermosas las teniaa muy abandonadas. Pero la verdad con dos trabajos y gym .
Queda menos para ser una princesa. Viernes, 12 de febrero de 2010. Solo paso a contaros que sigo viva, y casi casi feliz. Poco a poco voy alcanzando mi meta, estoy cumpliendo mi sueño. Espero que esteis bien! Martes, 24 de noviembre de 2009. 191;Es la vida una mierda? Supongo que miles de veces te habrás hecho esa misma pregunta.
Fenómeno fisiológico en virtud del cual un individuo sometido a inanición prolonga su existencia usando su propia sustancia. y ese individuo soy YO. Sábado, 25 de mayo de 2013. Hoy me excedi en la comida, tengo muchas ganas de vomitar. Jueves, 23 de mayo de 2013. Lunes, 18 de febrero de 2013. Domingo, 16 de septiembre de 2012. Viernes, 24 de agosto de 2012. Los fantasmas regresaron, me atormentan. la angustia me ahoga, no quisiera regresar, pero creo ke ya es tarde para evitarlo.
No products in the shopping bag. For retailers, please login to view more of the collection. Classic Silver and Gold JN43126. PO Box 206, Ormond 3204.
Sábado, 13 de junio de 2009. Hace tiempo que ando buscando historias de santitos, mitos, leyendas, creencias populares. Parece que el Crispin es un pájaro que anda por el norte y canta a la noche un sonido que suena como un nombre. Nadie lo vio nunca, y el que lo ve se muere. Es por eso que le tenemos miedo, porque además es la personificación de algunas ánimas.
Las Meninas, Diego de Velázquez. Con la tecnología de Blogger.