Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 28 de septiembre de 2009. Miércoles, 15 de julio de 2009. Lunes, 1 de junio de 2009. Estar estudiando en esta instituciòn en un programa administrativo es para mi un gran paso al furturo empresarial, realmente deseo tener mi propia empresa, en donde pueda ejecutar mis estudios y sostenerme economicamente ademas ampliando mas mi perfil de estudios. NOMBRE Adriana Fernanda Berdugo Cárdenas.
Martes, 29 de septiembre de 2009. Lunes, 13 de julio de 2009. Lunes, 22 de junio de 2009. Lunes, 1 de junio de 2009. FECHA DE NACIMIENTO 03 de Octubre de 1991. TARJETA DE IDENTIDAD 911003-11971 de Charalá. SECUNDARIOS COLEGIO INTEGRADO HELENA SANTOS ROSILLO. TITULO OBTENIDO Bachiller Técnico con énfasis en Comercio.
Lunes, 28 de septiembre de 2009. Jueves, 24 de septiembre de 2009. Lunes, 13 de julio de 2009. Lunes, 1 de junio de 2009.
Miércoles, 30 de septiembre de 2009. Lunes, 13 de julio de 2009. Lunes, 22 de junio de 2009. Lunes, 1 de junio de 2009.
Lunes, 28 de septiembre de 2009. Miércoles, 23 de septiembre de 2009. Lunes, 8 de junio de 2009. Lunes, 1 de junio de 2009. La vida es un camino de piedras pero nunca debemos rendirnos ante ningun obstaculo.
Jueves, 1 de octubre de 2009. Martes, 29 de septiembre de 2009. Lunes, 13 de julio de 2009. Miércoles, 24 de junio de 2009. Consolidar la empresa como ente central encargado de publicidad digital en le 2015 ejerciendo una cobertura a nivel regional y nacional.
Jueves, 23 de julio de 2009. Lunes, 1 de junio de 2009. NOMBRE LILIANA MARISOL ACEVEDO SARMIENTO. DOCUMENTO DE IDENTIDAD 91070212736 de SAN GIL. FECHA DE NACIMIENTO 2 de julio de 1991. LUGAR DE NACIMIENTO San gil Santander. 9 - 48 san Juan de Dios.
Lunes, 28 de septiembre de 2009. Domingo, 27 de septiembre de 2009. Lunes, 13 de julio de 2009. Lunes, 8 de junio de 2009. Idea de negocio de vitrales. Idea de negocio de vitrales.
Lunes, 13 de julio de 2009. Miércoles, 24 de junio de 2009. DEFINICION DE LA IDEA DE NEGOCIO. DEFINICION DE LA IDEA DE NEGOCIO. Cardecor se enfoca en vender nuestro producto para obtener liquidez financiera, demostrando profesionalismo y competitividad en el mercado, basado en los valores de la empresa de calidad y cumplimiento de nuestra organización. Dejar de ser una empresa pequeña y llegar hacer solida en el mercado. Lunes, 22 de junio de 2009.
Abonne-toi à mon blog! 14 a4ns ; Renn3s ; Ce lii. B ; Gent ii.