Date Range
Date Range
Date Range
pero no de la nada. Esto es lo que resulta entre días de ocio y noches de insomnio. un verdadero caldo de los dioses. Martes, junio 26, 2007. Y qué se puede hacer. Nochehacia tiempo que no sentia esto, no tener sueño, creer que la vida se puede vivir despierto, despierto, despierto? En fin, sueña algo que suena en los parlantes, bonita, mientras me quedo montando olas, humo y fuego, como un jinete perdido. Domingo, marzo 18, 2007. Jueves, marzo 08, 2007.
Y que va ser si no letras apiladas unas frente a otras? Marzo 02, 2006. De aquel que tus puertas no dejaste franquear. Que sus miembros mutiló,. Descansa aun tranquilo en el rosedal? Como aun asoma su silueta deformada? El despecho que tu prohibición provocó? Aun te sabe amarga? Solo son ideas que de cuando en cuando aparecerán. Comenzaba a llover cuando el profesor golpeó, en forma coordinada con un trueno, el.
Abonne-toi à mon blog! Lui jtein tro a lui mer bn jtdr for ne loublie jamai. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.
3- WeLcOme iN mY LiFe - 3. Sinon si tu maime pa ta la sollution de clicker sur la croix rouge en o a droite! Si je mé pas trop de photot ne tinquiète pas c normal jé pa tro le droit. Alors si t pas conten c pareil! Jte di tou ba mes mot préféré XD. 3 WeLcOmE In My LiFe 3. C mon monde et tu le fé vivre.
Jueves, enero 26, 2006. El horizonte está de pie. Fue entonces cuando de sus ojos nació una flor rosada que se quemó como un pan en una tostadora, o la derivación de mis letras en una licuadora. Santo cielo! 18 frases mal escritas y una almohada acomodada en la cómoda. No corra, si camina se caerá. Jueves, enero 05, 2006. A los que quedan o van quedando. que la luz se nos quema.
Abonne-toi à mon blog! Je suis gentille,. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.
Los pequeños detalles, son los que de verdad importan. Martes, 7 de junio de 2011. Se te da muy bien últimamente. Soltar esas preciosas palabras por tu boca que no hacen más que demostrar la falsedad de las mismas. Esas con las que demuestras tu poca credibilidad, pero que a la vez simplemente una llena de sosiego y tranquilidad tu mundo caótico. Aquellas que cubren tus ojos de alegría, pero que al instante la rompe por completo con su maldad. Un tesoro no muy grato.