Date Range
Date Range
Date Range
Ana Isabel Saldarriaga, Arquitecta, Escaparatista y visual. Martes, 6 de julio de 2010. PROYECTO FINAL DE ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING. Este proyecto consiste en inspirarnos en una pelicula y elegir una marca que responda a dicho film. La pelicula es KILL BILL de Quentin Tarantino y la marca elegida fue ONITSUKA TIGER, marca japonesa de tennis. Los colores principales de la pelicula, amarillo y rojo son los que se usaron como suelo y fondo.
Viernes, 30 de julio de 2010. 1er ESCAPARATE, PROYECTO FINAL. 1er ESCAPARATE, PROYECTO FINAL.
Pamela Gonzalez, ESCAPARATISTA y VISUAL M. Lunes, 15 de marzo de 2010. Materiales Básicos para Montar un Escaparate. Aplicación de Materiales en Montaje de Escaparate.
ESCAPATISTA Y VISUAL, ANDREA LANDETA. Sábado, 4 de diciembre de 2010. Miércoles, 29 de septiembre de 2010. Sábado, 3 de julio de 2010. ESCAPARATES DE PEQUEÑO FORMATO, BISUTERIA Y COMPLEMENTOS. ESCAPARATE DE GRAN FORMATO, COLORES COMPLEMENTARIOS. Escaparates de navidad diciembre 2010. Mi lista de blogs Artidi.
Clique ici pour poster un commentaire en étant identifié avec ton compte Skyrock.
La position des blocs a été enregistrée. Clique ici pour te connecter.