Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 18 de julio de 2011. Actualmente en un amplio sector de nuestra sociedad, el Marketing tiene una imagen que podríamos conceptuar como francamente negativa o en el mejor de los casos un tanto confusa. Imagen negativa, porque en muchas ocasiones se ha podido realizar y se ha realizado un mal uso del Marketing, debido a las negliigencias dadas por los vendedores para buscar fin propio. Ante este planteamiento lo único que podemos decir es, por un lado qu.
Lunes, 11 de julio de 2011. En 1990 se inicia una serie de cambios en el entorno social, político y económico del país. Tras cinco años de aislamiento, el Perú abre sus mercados a un mundo que a su vez está cambiando radicalmente dentro de la globalización. Indudablemente el estado de cosas.
Lunes, 18 de julio de 2011. La poca Ética de la publicidad en el Perú. La poca Ética de la publicidad en el Perú. En estos últimos años se ha visto un crecimiento acelerado respecto a engañar a los consumidores, pareciese ser el camino correcto para vender y incrementar su participación en el mercado. A continuación se presentará diferentes casos en los que se engañó a los consumidores sin importarles cómo reaccionarían estos, con pleno conocimiento de las leyes de competencia desleal. De acuerdo a la in.
Domingo, 3 de julio de 2011. Se trata de una empresa familiar que fue fundada hace 25 años, cuyos orígenes se remontan a una provincia llamada Huancavelica, uno de los departamentos más pobres de los Andes del Perú. En este contexto transcurre la vida de la familia Flores hasta que fallece su padre, cuando Aquilino tenia 12 años de edad. Entonces, como millares de migrantes, viajó a Lima. Allí empezó a ganarse la vida lavando autos. En los alrededores del Mercado Central.
Un petit mot de passage.
Lunes, 18 de julio de 2011. La poca Ética de la publicidad en el Perú. La poca Ética de la publicidad en el Perú. En estos últimos años se ha visto un crecimiento acelerado respecto a engañar a los consumidores, pareciese ser el camino correcto para vender y incrementar su participación en el mercado. A continuación se presentará diferentes casos en los que se engañó a los consumidores sin importarles cómo reaccionarían estos, con pleno conocimiento de las leyes de competencia desleal. De acuerdo a la in.
Je ne suis pas grand chose. Et tu voulais me sauver.