Date Range
Date Range
Date Range
Lunes, 2 de agosto de 2010. La idea es asistir interiorizados con el texto del anteproyecto de norma del Mercosur y con el texto del proyecto de ley brasileño, para poder debatir acerca de posibles adaptaciones del contenido al contexto local. La cita es a las 17 hs, en Chacabuco 917, San Telmo.
deci pues! Porque un dia aprendi que no debo callar. A veces no es necesario sentir que lo tenes todo. El amor no es una saciedad. un impulso o una verdad absoluta. Es un problema matematico con derivadas e integrales. El área bajo la curva. y el silencio eterno de querer entender la funcion trigonometrica. Realmente nunca crei aprender lo que me ha costado llegar a observar estos 7 meses. Aprendi que en esta vida lo peor que te puede pasar es acostubrarte a la costumbre.
El mayor evento de formación de profesores de ELE en Europa. Würzburg, 6 y 7 de abril 2018. Utrecht, 9 y 10 de febrero 2018. Tras 26 años organizando los mundialmente conocidos Encuentros Prácticos de Profesores de español como lengua extranjera de International House Barcelona. Por los que ya han pasado miles de docentes, el Instituto Cervantes de Utrecht. Blanca Cano González y Martha Rincón.
Martes, 21 de octubre de 2008. XVII Encuentro Práctico de profesores de ELE. Bienvenido a la página del Encuentro práctico de profesores de Español como Lengua Extranjera organizado por International House Barcelona. Un año más, os presentamos las jornadas de formación de International House Barcelona y Difusión donde se aúnan conferencias de prestigiosos profesionales e investigadores de la enseñanza de lenguas extranjeras con el tradicional intercambio de experiencias prácticas.
XIX Encuentro Práctico de profesores de ELE, Barcelona 17 y 18 de diciembre de 2010. El trabajo de la gramática desde el punto de vista del profesor. No queríamos dar comienzo al Encuentro Práctico sin colgaros las últimas preguntas que nos envía Francisco Matte Bon. 191;Con qué criterios se ordenan esos aspectos para conseguir una presentación del fenómeno que sea didácticamente eficaz? 191;Cómo conviene trabajarlo? .