Date Range
Date Range
Date Range
Y el hombre inventó la literatura de terror, creando monstruos a su imagen y semejanza. Viernes, 7 de agosto de 2015. Paso el día esperando tenerte junto a mi cama. Al acostarme abriré la tapa, y las tinieblas que me rodean se disiparán una vez más. Te mueves al ritmo de tu melodía, como si todos te contemplaran. Yo no logro seguirte, y me quedo mirando estático; sin seguir el compás. Enviar esto por correo electrónico.
Taller infantil y comunidad de aprendizaje. Ha sido un año muy interesante y lleno de altibajos. Es decir, niños y adultos. Mucho me temo que hemos acabado cayendo en el.
Este es mi pequeño rincón donde contarte muy bajito al oido mis pasiones y deseos más ocultos. Domingo, 10 de noviembre de 2013. Cierro los ojos pensando en ti. Con la punta del dedo corazón. Sobre la piel de mi muslo derecho. Formando una cadena de letras sinuosamente perfiladas. Que se escurre de forma peligrosa. Para luego volver a subir y bajar. Consciente de que antes de rozar mis labios.
Relatos Eróticos por y para adultos. Lunes, 17 de agosto de 2015. Basta un roce de piel con piel,. Para desatar las pasiones,. Liberar las emociones contenidas,. En lo mas hondo del alma,. Deseosas de salir, brotar y crecer,. Crecer estable hacia el firmamento. Que cubre el cielo de belleza.
Este lugar en el que cierro mis ojos para abrir mi alma. Los Relatos de los Jueves. 16 de agosto de 2015. Son besos las olas del mar.
Por lo bueno y lo ácido de la vida. Lunes, 3 de agosto de 2015. Realmente no estoy tan solo. No puedo dejar de recordarte. Tu sonrisa al sorprenderme con un timbrazo en la puerta. Mi sonrisa al encontrarte apoyada sobre el quicio. No puedo dejar de recordarte. Como los flecos del amanecer teñían tu cuerpo desnudo en mi cama. El olor de tu piel sobre la suavidad de mis sábanas atormenta mi sueño. No puedo dejar de recordarte. La frescura de tu pelo rozando mi piel y tus susurros.
Jueves, 30 de julio de 2015. Alguna vez te he negado? Saberte sentida, mimada, consentida y deseada. Juegos que no esperan la complicidad nocturna, ni el fin de semana para degustar manjares encubiertos. Esa primera cita nocturna, lejos de miradas indiscretas nos encontramos, no para recrear nuestros sentidos, tampoco degustar la carne y menos aun patrocinar lo que interiormente llamaba; una sesión. Hablamos, reímos, nuestra curiosidad no tenia fin. Saber el uno del otro;. Quien era cada uno? Ahora si, q.
Novelas, relatos y microrrelatos escritos por el autor, José Lorente. El extraordinario viaje de Pablo. El mar de las historias extrañas. Domingo, 26 de julio de 2015. El enviado de la muerte.
En un viejo castillo, el cuadro de cuerpo entero de una mujer muy bella, pero mirada triste te llama la atención. La pared a tu espalda se desliza y encuentras una sala llena de libros. Fascinado, hojeas sus cubiertas y empiezas a leer. Miércoles, 5 de agosto de 2015. Lena no podía dejar de temblar. La enormidad de lo que había hecho, caía sobre ella y la dejaba aterrada.
Entre lo prostibulario y lo masturbatorio. Sábado, 8 de mayo de 2010. De tanto escuchar que me comporto como una madre, comparto y hago propia esta oda a las virtudes de la maternidad. Gracias a este par de señoras de la era post-franco por su delicada y graciosa performancia. Miércoles, 28 de abril de 2010. Asumo tu ausencia como un caso de proporciones espaciales. Sobre el piso he dibujado en tu honor. Sábado, 13 de marzo de 2010. He decidido dejarme el bigote.
Aburre de principio a fin. Lunes, 21 de diciembre de 2009. 191;Te engaño o nO? 191;Qué lleva a una persona ha cometer infidelidad? Meterse en la cama con un hombre que no es su esposo y compartir con ese extraño momentos de verdadero placer. Carlos- esposo de Lucía- saldría de la ciudad esa misma noche en busca de un trabajo mejor al que ya tenía sin imaginar siquiera que su querida mujercita pasaría la noche siendo consolada por el amigo incondicional de la familia, por aquel hombre .
Para iniciar sesión en la Extranet de Cliente has de disponer de un usuario y contraseña, por favor introduce tus credenciales. Si no recuerdas tu contraseña de acceso puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 361 493.
Andaba yo volando por el suelo,. Sin mi traje de nube de las nubes;. Sola para tus manos,. Sola para tus manos,. Y me empinaba hasta rozarte el ángel. Distraída en tu voz de inconfundibles dalias;. Andaba yo como entre acosos de belleza,. Y en las paredes profanadas por otros sin el sueño. Rebotaban lejanías, pedazos de palabras,. Mi boca dio en la tuya. Como un ave de paso. Y en que las noches de amor son breves como. Que hicimos sobre el lecho? Mira, te quejas,.