Date Range
Date Range
Date Range
Espíritu Santo de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Por la gracia de Dios este blog pretende acercar a los católicos al cristianismo de Cristo, hasta donde sea posible, utilizando la apologética, la poesía y el sarcasmo. Que el arrepentimiento total y la conversión profunda al Cristo de la gloria se apoderen del católico. Viernes, 17 de diciembre de 2010. NO SEAS CATÓLICO, POR FAVOR. Pedro no es la roca.
Apologética no tradicional del chileno Jaime Fariña Morales. Sábado, 16 de mayo de 2015. 191;Por qué habla éste así? Blasfemias dice. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos. Sólo Dios perdona pecados, no hay un ejemplo en contrario, obviamente.
A esa empresa internacional y multimillonaria llamada Vaticano, atiborrada de oro, inmuebles, inversiones en la bolsa, privilegios, poder y dinero. Una religión pagana y masónica. Sábado, 30 de abril de 2016. El primer requisito para ser obispo,cardenal o papa es encubrir y auxiliar a los degenerados, violadores y mafiosos. Esta carta prueba que Ratzinger encubrió a un cura abusador de menores. Al Vaticano no le e.
Las burbujas empezaron a brotar. Esta vez fue el turno de un noticiero de lo más normal. Nadie sabe cuál será el próximo lugar de intervención.
Ir a la barra lateral primaria. Saltar a la barra lateral secundaria. Ir a pie de página. Lo peor de Hollywood, de uno a uno. Ya es sólo cuestión de tiempo para que Rihanna. Vuelvan a convertirse en pareja oficial, ya se les ha visto en varios lugares y han grabado más de una canción juntos, sin que a RiRi le importe mucho que ni su. Adele no planea bajar de peso. Aprovecharía la oportunidad para ponerse a dieta y volver a .
El dogma de la inmaculada concepción de María es un error grave. El único que no pecó fue Jesús de Nazaret. Jueves, 11 de julio de 2013. Conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días. 8220;Y cuando se cumplieron los días de la purificación. María fue inmunda siete días. Después del nacimiento del Salvador, como todas las parturientas.
Los lentes con los que veo al mundo. Nos hemos acostumbrado a que afuera pase todo y no pase nada. A que la muerte deje de ser importante si la cifra no viene en un mínimo de tres dígitos, y ahora es tan cotidiana que la hemos perdido de vista mientras se acerca hasta respirarnos en la nuca.