elperiodismoenchiapas blogspot.com

EL PERIODISMO EN CHIAPAS

EL PERIODISMO EN CHIAPAS. Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna. Sábado, marzo 15, 2014. Mendoza. Se despega.

OVERVIEW

This web page elperiodismoenchiapas.blogspot.com currently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have explored twenty pages inside the domain elperiodismoenchiapas.blogspot.com and found one hundred and twenty-five websites referring to elperiodismoenchiapas.blogspot.com. We were able to observe two social web platforms linked to this website.
Pages Crawled
20
Links to this site
125
Social Links
2

ELPERIODISMOENCHIAPAS.BLOGSPOT.COM RANKINGS

This web page elperiodismoenchiapas.blogspot.com has seen a fluctuation levels of traffic within the past the year.
Traffic for elperiodismoenchiapas.blogspot.com

Date Range

1 week
1 month
3 months
This Year
Last Year
All time
Traffic ranking (by month) for elperiodismoenchiapas.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Traffic ranking by day of the week for elperiodismoenchiapas.blogspot.com

Date Range

All time
This Year
Last Year
Last Month

LINKS TO WEB SITE

NOTICIAS Y ACONTECERES DE CHIAPAS

Un espacio de información y comentarios sobre esta entidad. Lunes, 20 de octubre de 2008. CORREDORES DE LA NASCAR AGRADECEN APOYO DEL PUEBLO Y GOBIERNO DE CHIAPAS EN RECIENTE EVENTO. Miércoles, 15 de octubre de 2008. SALUD INVITA A LOS CHIAPANECOS A REAFILIARSE AL SEGURO POPULAR. Se pretende lograr la meta de reafiliar a cerca 100 mil familias en todo el estado para que no pierdan los beneficios. Lunes, 13 de octubre de 2008. Un total de 63 c.

INFORMACION FRONTERA SUR

BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA. TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO. Lunes, 5 de julio de 2010. Irreversible triunfo de Nivón en Tapachula. El pueblo decidió llevar a la presidencia al mandatario más joven de Tapachula. Tapachula está de fiesta; celebran triunfo de Nivón. Destaca la paz social y tranquilidad en la elección. El 95 por ciento de las actas de escrutinio computarizadas. En la fiesta de la coalición, Emmanuel Nivón, señaló que de la mano con .

Periodísmo en Chiapas

Martes, 24 de marzo de 2015. Al concluir la gira de trabajo del presidente Enrique Peña Nieto a la capital chiapaneca, el diputado Emilio Salazar resaltó que, desde el gobierno de la República y a través de la Estrategia para el Desarrollo del Sur de México, se emprenden acciones decididas que benefician a Chiapas.

Nueva generación de comunicólogos

El 90 por ciento de UMAS está en la frontera de México con Estados Unidos. 8226; El sureste mexicano tan sólo tiene el 10 por ciento de manejo. 8226; Importación de 250 mil kilos de carne de venado por que en el país no hay. 8226; Fondos internacionales apoyarían a Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Asimismo, garantizó que las Unidades de Manejo de Vida Silvestre son un buen negocio que reditúa dinero y que ayuda también de forma sustentable a recuperar la tie.

Periodismo Virtual Chiapaneco

Este es un espacio sin restricciones, la gente que aquí escribe lo hace con total libertad. Edmundo de León León, de unos 60 años, de oficio obrero, quedó prensado debajo de la enorme pipa cuando laboraba debajo de ella, al interior de una constructora ubicada en el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez. Tráiler cae a un barranco. Por lo rápido que conducía y lo pesado de la carga hizo, perdió el control y se fue hacia un lado de la ví.

rené de jesús araujo gonzález

Sábado, julio 14, 2007. Jeronimo en el Cáñón del Sumidero. Jeronimo en el Cañón del Sumidero. Jueves, julio 12, 2007. Flor de María en Tapachula.

Libertad a Hbautista

Lunes, 22 de noviembre de 2010. Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, AC. Todo lo que logramos tiene un enorme impacto en la vida de las personas y las comunidades. Y tu apoyo nos hace aún más fuertes. Tu voz cuenta! Apoya a que se haga Justicia a Héctor Bautista Flores.

WHAT DOES ELPERIODISMOENCHIAPAS.BLOGSPOT.COM LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of elperiodismoenchiapas.blogspot.com Mobile Screenshot of elperiodismoenchiapas.blogspot.com Tablet Screenshot of elperiodismoenchiapas.blogspot.com

ELPERIODISMOENCHIAPAS.BLOGSPOT.COM HOST

Our parsers identified that a lone page on elperiodismoenchiapas.blogspot.com took five hundred and sixty-one milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so our crawlers consider elperiodismoenchiapas.blogspot.com not secure.
Load time
0.561 secs
SSL
NOT SECURE
Internet Protocol
172.217.6.65

WEBSITE IMAGE

SERVER OS AND ENCODING

I found that this domain is operating the GSE server.

PAGE TITLE

EL PERIODISMO EN CHIAPAS

DESCRIPTION

EL PERIODISMO EN CHIAPAS. Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas. Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco. Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna. Sábado, marzo 15, 2014. Mendoza. Se despega.

CONTENT

This web page elperiodismoenchiapas.blogspot.com states the following, "Este es una bitácora exclusivamente para textos relacionados con la historia del periodismo en Chiapas." We saw that the webpage said " Para exhibir los aciertos y desaciertos, dislates, cosas chuscas y otros detalles que reflejen la idiosincrasia del periodismo chiapaneco." It also said " Tantas cosas y situaciones que veo y leo que no quiero que se pierdan en el tiempo, quiero documentarlo y compartirlo. Advierto que para nada pretendo congratularme u ofender a persona alguna. Sábado, marzo 15, 2014."

SEEK SIMILAR DOMAINS

EL PERIODISMO EN EL PERÚ

Jueves, 30 de junio de 2011. TITULARES DE LA PRENSA CHICHA COMO INFORMATIVOS PSICOSOCIALES. OBJETIVOS QUE PERSIGUE Y RECURSOS QUE EMPLEA. Publique en su blog dos titulares de dos medios de la prensa chicha, que por sus características, respondan como informativos psicosociales. El uso de un lenguaje.

Chiriquí ruta turística

Lunes, 5 de diciembre de 2011. Considerado como unas de las 10 maravillas de Panamá, es unos de los mejores balnearios de la provincia por sus hermosos paisajes y por sus aguas cristalinas. Esta forma de río se debe a su formación rocosa, que da paso a las aguas del río Estí que moldeó en forma de un caudal estrecho y una gran piscina natural. Entre las piezas encontradas se tratan de los más notables trabajos realizados en piedra, como hachas, cuchillos,puntas de lanz.

Periodismo Gráfico

Una clara intromisión en el mundo de la prensa escrita. Novedades, informes y entrevistas. Una clara intromisión en el mundo de la prensa escrita. Concurso intercolegial de radio y blogs. La iniciativa fue organizada por el Director de estudios de la institución, Jorge Bird, y acompañada por el Rector, José Luis Rotta, y la Directora de estudios, Verónica Nogueira.

EL PERIODISMO VENEZOLANO RESCATANDO LOS VALORES DEL PERIODISMO

Discapacitados del hospital Antonio María Pineda. Periodismo Por la Verdad o Mentira? Un ejemplo a seguir de análisis de los acontecimientos internacionales Walter Martínez. RESCATANDO LOS VALORES DEL PERIODISMO. Permanece al día vía RSS. PODCAST HISTORIA DE LA DIVINA PASTORA. Rescatando los Valores del periodismo Venezolano. PODCAST HISTORIA DE LA DIVINA PASTORA.

EL PERIODISTA ATH

Lunes, 2 de febrero de 2009. Reclusas de Rafey sí eran maltratadas. - La Procuradora de la Corte de Apelación de aquí, magistrada Vielka Calderón, confirmó que ciertamente las internas del recinto penitenciario Rafey Mujeres, estaban recibiendo malos tratos por parte del personal penitenciario que laboraba en ese penal. Resalto que el Nuevo Modelo Penitenciario ha venido a corregir los problemas que a lo largo de la historia han afectado las cárceles del país.