Date Range
Date Range
Date Range
El ocaso de las siete colinas. Lunes, 7 de diciembre de 2009. Presentación de El ocaso de las siete colinas en Estudio en Escarlata, de Madrid. El pasado día 26 de noviembre, tanto yo como Francisco J. Illán, tuvimos el placer de presentar mi última novela, El ocaso de las siete colinas. En la mítica librería madrileña Estudio en Escarlata. Javier Fernández Jiménez y a su inseparable dinosaurio Plyngo. En resumen, fue una noche magnífica que habrá que repetir. Domingo, 1 de noviembre de 2009.
Al desviado y pagano culto a la virgen María, por parte de los católicos. Saturday, December 05, 2015. Si se puede ir a Jesucristo sin pasar por María, sólo con el auxilio del divino Espíritu Santo, entonces la mariología romana está demás, sobra. En la Encarnación María le en.
Viernes, marzo 11, 2011. MISTERIO ENVUELVE VIOLACION DE NIÑA EN PADRE LAS CASAS. Domingo, noviembre 28, 2010. HAITIANOS EN RD ESCÉPTICOS ANTE ELECCIONES EN SU PAÍS. Santo Domingo, República Dominicana. Haitianos residentes en el país rehúsan participar en las elecciones presidenciales y congresuales de su país, pese a los llamados de convocatoria. Mientras que la República Dominicana apoya los comicios por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales. Mientras en Haití los nacionales se .
Sábado, 27 de junio de 2009. EL OCASO DE UNA VIDA. EL OCASO DE UNA VIDA Sunset Boulevard. La película narra la historia de una antigua estrella del cine mudo, Norma Desmond. Que, incapaz de aceptar que sus días de gloria pasaron, sueña con un retorno triunfante a la gran pantalla, para el cual espera contar con la ayuda de Joe Gillis, un guionista que se convierte en su amante. De nuevo en la ma.
Sábado, 7 de enero de 2017. Sábado, 31 de agosto de 2013. No conozco momento más feliz. Caminaba entre el gentío de la avenida S. y entonces, al levantar la mirada, vi. 191;Cómo, yo, sabedor de la horrible certeza del que se sabe no amado, iba a engendrar la simiente del dolor? 191;Cómo, yo, después de haber reflexionado durante tantos años sobre la cuestión del mal, iba a contribuir a la sumatoria de ese monstruo heteróclito y voraz? No pude dejar de sonreír al.