Date Range
Date Range
Date Range
Culminaron ciclistas argentinos vuelta al mundo. Buenos Aires, 12 oct. Para Karina y Andrés ahora vendrá el tiempo de la vuelta a las actividades laborales. Les quedará en sus mentes la gran posibilidad que les dio la bicicleta de tener un conocimiento más cercano del Mundo, algo que sus profesiones ligadas a las cienci.
POR LA LLANURA DEL GANGES.
Laos, un apacible mundo rural. Chicos que apenas podían caminar y otros más grandes, saltando, agitando sus manos al unísono desde las ventanas y balcones de sus casas de madera sobre pilotes, desde atrás de los matorrales, desde los arrozales, a veces desde lugares que no podíamos encontrar con la vista. Una escena que se repitió permanentemente durante el trayecto por Laos, alegrándonos el camino a veces duro.
ENTRE MALAYOS, CHINOS E INDIOS. Nuestra entrada por mar a Malasia nos dejó en la isla de Pulau Langkawi, centro de un fastuoso negocio turístico, pleno de resorts y hoteles de lujo. Los malayos, por su parte, son mayoritariamente musulmanes, pero su islamismo no nos resultó tan radical como en algunos lugares del Medio Oriente. Las mujeres musulmanas malayas visten ocultando .
NEPAL, UN DESCANSO DESPUES DE LA INDIA. A poco de cruzar la frontera, donde fuimos agradablemente tratados por los oficiales de inmigración, llegamos al pueblo de Bhairawa, puerta de acceso a Lumbini, lugar de nacimiento de Buda y uno de los sitios sagrados de esa religión. En el Parque se encuentra el Elephant Breeding Centre, donde se cría y domestica a los elefantes que después llevan a los turistas de paseo, aunque su uso tradicional era más extendido e incluía el transporte de carga, la cacería de t.
Es un pueblo apacible y agradable en medio de la soledad del altiplano catamarqueño. Empieza a ser descubierto por el turismo y algunos de sus habitantes habilitaron sus casas como. Y en un escalón más arriba en el promedio de altura, bordeando los 4. El camino se hizo casi imposible apenas saliendo de Antofagasta. El ripio era una capa blanda de arena y piedras con un serrucho.