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Stamos de nuevo en la Argentina, empezando el tramo final para llegar a Buenos Aires. De Santiago salimos para cruzar los Andes hasta la ciudad de Mendoza. Ver fotos de la breve estadía en Auckland, Nueva Zelanda.
8220;Vai atrasado, argentino! A la mañana del día siguiente, al desayunar, volvió a aparecer el ciclista alcoholizado, pero esta vez sobrio. Volvió a decirnos que iba a Paraguay, evidenciando que no recordaba demasiado lo hablado el día anterior. Se despidió amablemente, yendo, nuevamente, a la estación de servicio. Ver fotos del tramo Foz do Iguaçú-Prudentópolis. Después de un día en Curitiba, corridos por el tiempo y la urgencia de recor.
ARMADO DE UNA BICICLETA TANDEM PARA LA VUELTA AL MUNDO. En la Argentina hay pocos fabricantes de cuadros para tándem y nadie los importa. El principal uso que se les da es para la competición de personas no videntes. El desgaste de miles de kilómetro.
Como se verá, finalmente, pudimos ir a Myanmar, una decisión de la que no nos arrepentimos. En esta primera parte de nuestro relato, el trayecto en Malasia y Singapur. La siguiente etapa hasta Port Dickson fue relativamente tranquila. Por suerte, el cielo se había nublado y no tuvimos que sufrir los terribles rayos solares del día anterior. A partir de entonces, todo el recorrido por Malasia e incluso por Singapur fue en esas condiciones, salvo por momentos excepcionales.
Malawi ya se encuentra en pleno Valle del Rift, la gran fractura geológica que atraviesa el oriente del continente, por lo cual es un país montañoso. El gran lago Malawi o Nyassa es parte de esta fractura. Se trata de uno de los lagos más grandes de Africa y del mundo, que llega a tener casi 800 km. de largo y profundidades casi oceánicas, hasta los 700 metros. Que, además de sus carísimas piezas, tenía espacio de camping. Sin embargo, en el camping, a diferencia del.
1000 KILóMETROS Y 20 PINCHADURAS POR MOZAMBIQUE. Nos despertamos casi flotando por la lluvia que se desató a la noche. Finalmente llegamos a Vilankulo, donde pusimos al día las cámaras que sobrevivieron, estiramos la cadena, ajustamos las mazas de las ruedas, y descansamos, después de casi 1000 desgastantes kilómet.