Date Range
Date Range
Date Range
Blog para el aporte e intercambio de conocimiento entre Profesionales, Docentes y Estudiantes de MARKETING, MEDIOS y COMUNICACION. Observatorio de Medios, de Publicidad, de Productos.
Conversaciones entre un Filósofo y un Publicitario. Dos profesores, uno de filosofía y otro de publicidad, se han reunido dispuestos a conversar. Sus pensamientos se acercan y se separan como olas intelectuales que acuerdan y desacuerdan, exponiendo sus convicciones sobre la sociedad, el ser, sus conductas, el consumo, los productos, lo real e irreal, el recato, el erotismo, el mundo infantil, los mandamientos, la guerra y sus consecuencias. Martes, 6 de octubre de 2009.
Modelo teórico y práctico para organizar, analizar y evaluar integramente las campañas publicitarias, antes de ser emitidas. Lunes, 10 de agosto de 2009. En síntesis, un excelente libro que permite a todo profesional o futuro profesional, independientemente de su especialidad, conocer y analiza.
Este rompecabezas es conocido también como Pitágoras. Fue producido por primera vez a finales del siglo XIX por F. El objetivo de este juego geométrico es llegar a a formar un cuadrado a partir de las distintas figuras, estaspuedes ser rotadas.
Es una alternativa de aprender la tabla del tres ademas su musica es pegadiza y no es como la tradicional.
Jueves, 28 de noviembre de 2013. El emprendimiento es para ti? Comenzar tu propio negocio puede ser una experiencia emocionante y gratificante. Se puede ofrecer numerosas ventajas, como ser tu propio jefe, fijar tu propio horario y hacer en tu vida algo que te gusta. Pero, convertirse en un empresario de éxito requiere una planificación cuidadosa, creatividad y arduo trabajo.