Date Range
Date Range
Date Range
Apologética no tradicional del chileno Jaime Fariña Morales. Sábado, 16 de mayo de 2015. 191;Por qué habla éste así? Blasfemias dice. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos. Sólo Dios perdona pecados, no hay un ejemplo en contrario, obviamente.
Respuestas obvias y breves de un cristiano a los dilemas filosóficos más populares y quemantes. Viernes, 13 de febrero de 2015. Y el sentido común también. Sólo el Creador puede crear y hoy existe lo que no existía. El regalo del ser es divino. 191;QUÉ PUEDO SABER? .
La soberanía de Dios y la libertad del hombre, la predestinación y el libre albedrío, conviven pacíficamente en la Sagrada Escritura. El hombre elige libremente si acepta al Señor o no en su corazón. El cristiano debe perseverar hasta el fin, subordinado a la gracia. Dios sabe de antemano quien es quien y los predestina. Dios sabe anticipadamente lo que harás con tu libre albedrío, y te predestina. Sábado, 12 de julio de 2014. LA SANA DOCTRINA DE LA PREDESTINACIÓN. 8220;y de aclarar a todos .
Fuimos paridos para adorar a Jesucristo. Desestimar el evangelio es el extravío absoluto. Sábado, 9 de mayo de 2015. LA TRINIDAD DEL HOMBRE - APOLOGÉTICA. La naturaleza del alma es distinta a la del espíritu. La carne es la cáscara y el gran problema. No comprender esta división sobrenatural es caótico. Y los sentidos en el cuerpo.
Una breve reflexión desde el Libro de Job sobre la Voluntad de Dios. Sábado, 7 de noviembre de 2015. LA VOLUNTAD DE DIOS ES. 191;Por qué me entregaste a mis enemigos sin piedad,. Con pocas condiciones y recaudos? 191;por qué la desgracia fue repentina y feroz? 191;Es Satanás tu siervo? 191;Le prestaste oídos al príncipe del mal por mi bien? 191;Podrás purificar a un hombre si azotarlo? 191;Maldeciré el día en que nací? 191;Me enfermaré hasta terminar abominado en la casa de Orates? .
Lunes, 31 de diciembre de 2012. Toda oración sana es al Padre, a través de Jesucristo, en el ministerio del Espíritu Santo. Dios Padre, te suplico que me levantes ya, en el nombre del Salvador. Ten piedad de este gusano redimido. Enséñame a deleitarme en tu voluntad, por fe.